• compartir

El mapa The Airship llega este mes a Among Us

Lo que debes saber...

Este esperado contenido ya tiene fecha de salida.


El mapa The Airship llega este mes a Among Us

InnerSloth le pone fecha de salida al mapa The Airship de Among Us, y de paso, revela otra novedad que llegará al juego

Por fin, y después de anunciarlo el año pasado, el mapa The Airship de Among Us ya tiene fecha de salida. Eso fue revelado a través de Twitter por InnerSloth este jueves.

De acuerdo a lo planeado, este mapa viene incluido en una de las actualizaciones gratuitas del juego, y estará disponible en todas las versiones el 31 de marzo.

Es de esta manera que el estudio cumple la promesa que había hecho el año pasado, de que estaría listo a inicios del 2021.

Among Us recibirá The Airship sin costo alguno

Fue en The Game Awards 2020, que se llevó a cabo en diciembre, que se presentó este mapa. El 2020 fue el mejor año de este título independiente, que está disponible en PC, móviles y Nintendo Switch.

De hecho, una de las razones por las que tardó en salir es porque el estudio tenía que manejar varias versiones. No hay que olvidar que todas ellas tienen cross-play o juego cruzado. Pero también debía de tener otra cosa en mente.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-among-us-colaboracion/

No solo había que guardar paridad con las adaptaciones actuales, sino las futuras. Entre ellas las de la familia de consolas Xbox, que todavía no tienen fecha de salida.

The Airship incluye nuevas tareas, la habilidad de elegir el cuarto donde iniciar la partida, escaleras y un sistema básico de cuentas. Esta característica fue prometida por InnerSloth desde hace tiempo, y ahora por fin se hará realidad. Es algo esencial para moderar las partidas.

El mapa The Airship llega este mes a Among Us

El sistema de cuentas llegará al juego muy pronto

Eso para poder deshacerse de forma más rápida y fácil de aquellos jugadores que dan problemas, o en dado caso, de los molestos hackers.

Cabe señalar que este desarrollador comentó que es un sistema de cuentas preliminar, y que todavía debe de perfeccionarse. Pero es un buen punto de inicio. Igualmente, reveló que habrá una serie de sombreros gratuitos.

Es un regalo para los jugadores que esperaron por mucho tiempo este mapa de Among Us.

Habrá que hacerse a la idea de que cualquier novedad que llegue a este título se llevará su tiempo debido al cross-play. Sin embargo, el equipo a cargo ha logrado con la responsabilidad de satisfacer las necesidad de millones de jugadores.

Esta propuesta sigue siendo de lo más popular. Lo curioso es que hasta ahora no se ha anunciado una versión para las consolas de Sony. Quizá solo es cuestión de tiempo para que salga una versión así.

Fuente.

(Visited 158 times, 1 visits today)