• compartir

Podrás tener un impostor: Among Us anuncia figuras Nendoroid

Lo que debes saber...

Estas simpáticas figuras saldrán el próximo año.


Podrás tener un impostor: Among Us anuncia figuras Nendoroid

Conoce unas figuras tipo Nendoroid de Among Us que saldrán a la venta el próximo año y que vienen en tres diferentes modelos

Hace unos pocos días, Good Smile Company reveló una serie de nuevas imágenes de una nueva línea de Nendoroid basados en Among Us, el exitoso juego de InnerSloth.

Por lo que se ve en las fotos compartidas habrá tres diferentes modelos, aunque la principal diferencia que tienen es el color.

Cada una de ellas tiene un precio de 3 mil 900 yenes, que al tipo de cambio actual son $702.73 pesos. Es un precio muy accesible para estas figuras.

Among Us todavía retiene su popularidad

Es posible que el que no tengan tantos detalles como otros personajes sea una de las razones por las que su precio es menor. Se supone que las figuras tipo Nendoroid se caracterizan por su diseño chibi o super-deformed.

Pero en el caso de los miembros de la tripulación de este juego se adaptan bastante bien. No es necesario modificarlos mucho debido a la complexión que tienen. Los colores que están disponibles son rojo, negro y cian.

Ahora sí dará miedo: Among Us tendrá versión en VR

Cada color está asociado a un modelo, los cuales son Red, Black y Cyan, respectivamente. En cuanto a su tamaño, miden 100 mm de altura con todo y su base. Algo que conviene señalar es que no se vende por grupo, sino que de forma individual.

Como es común con los Nendoroid de Good Smile Company las figuras vienen con accesorios y partes opcionales. Entre ellas están la mano que apunta, una pieza de hueso y hasta una calcomanía.

Podrás tener un impostor: Among Us anuncia figuras Nendoroid
Podrás tener un impostor: Among Us anuncia figuras Nendoroid

Estas figuras saldrá en septiembre de 2022

Esta última sirve para convertir al miembro de la tripulación en el temido Impostor. Algo que también es posible de hacer es partir a la mitad estas figuras de Among Us.

Eso es para imitar la forma en que aparecen los personajes cuando son asesinados. Es por medio de la base incluida que se recrea la apariencia de la mano que apunta.

Diversos comercios ya abrieron reservas de estos Nendoroid, pero todavía falta para que salgan a la venta.

Podrás tener un impostor: Among Us anuncia figuras Nendoroid

Estos Nendoroid de Among Us estarán disponibles hasta septiembre de 2022, por lo que hay mucho tiempo para ahorrar y conseguirlos.

No está de más decir que el precio mencionado antes no incluye gastos de envío ni impuestos en aduanas, algo que varía en cada país.

A ver si de casualidad Good Smile Company decide lanzar más versiones en otros colores. Aunque mucho de eso dependerá del éxito que tengan estos primeros modelos.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)