Consigue juegos de alien y Star Wars completamente gratis con Amazon Prime Gaming

Alien: Isolation, Star Wars: Squadron y más títulos estarán gratis en octubre a través de Prime Gaming de Amazon. Entérate de los detalles

De la misma manera que en septiembre, en octubre llegan una nueva tanda de juegos y contenido gratis de Amazon para los afiliados a Prime Gaming. Otra vez la compañía tiene una selección con títulos muy diversos.

Entre ellos están Alien: Isolation, Ghostrunner, Red Wings: Aces of the Sky, Secret Files 3, Song of Horror Complete Edition, Star Wars: Squadrons y Wallace & Gromit’s Grand Adventures.

Prime Gaming tendrá sin costo Alien: Isolation, Ghostrunner y más

Desde el 1° de octubre pueden descargarse sin costo los juegos de Blue Fire, Ghostrunner, Red Wings: Aces of the Sky, Secret Files 3, Song of Horror Complete Edition, Tiny Robots Recharged, Wallace & Gromit’s Grand Adventures y Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie Escape.

¿Qué hay respecto a Alien: Isolation y Star Wars: Squadrons? Se menciona que ambos juegos llegarán a este servicio en octubre, pero aún no tienen fecha.

Respecto a los juegos que llegan a Prime Gaming en octubre, Alien: Isolation está basado en la franquicia del mismo nombre y es un survival horror. Blue Fire es un título de acción y aventura con plataformas.

Ghostrunner también tiene un poco de eso, pero con un diseño más serio y el combate es más desafiante: un golpe bien aplicado significa la muerte. Red Wings: Aces of the Sky es una propuesta arcade de combate aéreo entre aviones.

Conoce un poco más acerca de los juegos disponibles

Secret Files 3, Song of Horror Complete Edition y Wallace & Gromit’s Grand Adventures son títulos de aventura pero con propuesta diferentes. El primero se inclina al misterio, mientras que el segundo es de terror en tercera persona con ángulos de cámara fijos.

Wallace & Gromit’s es más jovial y para toda la familia. Respecto de Star Wars: Squadrons, se centra en batallas espaciales y en otros mundos, y Tiny Robots Recharged se basa en puzzles.

Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie Escape es un título de acción y combate con perspectiva desde arriba.

Amazon también recuerda a los jugadores que el 1° de octubre es la última oportunidad de reclamar títulos como Candleman The Complete Journey, Puzzle Agent, Sam & Max Hit the Road, Secret Files 2: Puritas Cordis, Tools Up! y Unmemory en Prime Gaming. ¿Qué hay respecto al contenido gratuito disponible durante octubre?

Apex Legends tiene el Bundle Electric Royalty con apariencias para Wattson y Volt SMG. New World, el nuevo MMORPG de Amazon Games, tiene el paquete Pirata disponible.

Los jugadores de Call of Duty pueden reclamar el Bogged Down Bundle, el paquete de World Series de Warzone Summer 2021 y el de World Series de Warzone.

En Genshin Impact pueden conseguirse 1x Fragile Resin, 4x Mystic Enhancement Ore y 40 mil Mora. Para más detalles acerca de estos paquetes y rebajas, consulten el enlace al final de la nota.

Fuente.

Comentarios
AmazonPCPrime GamingVideojuegos