• compartir

Adelántate a Santa: Amazon tiene promociones para Navidad

Lo que debes saber...

Sácale provecho a las promociones en esta tienda.


Navidad

Sácale provecho a las promociones navideñas de Amazon México con varios bancos, las cuales aplican a meses sin intereses

La Navidad se acerca a pasos agigantados y lo mismo puede decirse del Año Nuevo. Es por lo que la compra de regalos está a todo lo que da y muchos buscan la manera de ahorrarse un poco de dinero. Así es como Amazon entra en escena.

Desde el pasado 10 de diciembre su filial mexicana puso en marcha una serie de promociones bancarias para que sus clientes disfruten de bonificaciones o realicen pagos en cómodos plazos.

Amazon México tiene varias promociones interesantes

Entre ellas está la de American Express, que hasta el 31 de diciembre da mil pesos de bonificación en compras acumuladas de $5 mil pesos; no importa el plazo a meses sin intereses.

Para aprovechar esta iniciativa primero hay que registrarse desde la aplicación bancaria correspondiente. Lo mejor de todo es que aplica a todas las tarjetas personales, menos las de corporaciones. Es una gran manera de sacarle provecho a esta famosa marca.

Otro banco participante en las promociones es Banorte. Cuando el consumidor realice una compra de al menos $3 mil 500 pesos en una sola exhibición podrá empezar a pagar desde marzo de 2022 a través de Amazon.

Eso será a tres o seis meses sin intereses y aplica tanto a tarjetas físicas como digitales. Como en el caso de la de American Express es necesario registrarse. Esta promoción se mantendrá válida hasta el 19 de diciembre de este año.

Hay varios bancos participando en estas iniciativas

En lo que se refiere a BBVA, de momento solo aplica a 15 meses sin intereses, pero en el caso de Citibanamex es hasta 24. Respecto a Banco Azteca tiene un 10% de bonificación en compras mayores a mil pesos con Tarjeta Azteca del 13 al 19 de diciembre.

¿Y las tarjetas de otras firmas bancarias? Pues por suerte aplican 12 meses sin intereses. Es posible ahorrarnos un poco de dinero, o en dado caso, ir pagando de forma más tranquila.

Cabe señalar que es necesario que las compras sean directas en la tienda. Es decir, que los venda Amazon o su filial mexicana; además, lo adquirido debe superar los $2 mil 500 pesos.

Desde que este comercio electrónico abrió sus puertas en México se ha vuelto indispensable para muchas personas. Tienen acceso de forma rápida y eficiente a muchos productos que antes no eran tan fáciles de conseguir. Y se complementa con Amazon Prime  Video y otros servicios.

Fuente.

(Visited 77 times, 1 visits today)