• compartir

Fans piden que The Amazing Spider-Man tenga una tercera parte

Lo que debes saber...

Sería un gran honor para el actor volver.


andrew garfield spider-man

Parece que Andrew Garfield podría volver a vivir su sueño de ser el Hombre Araña


Spider-Man: No way Home
, la más reciente película de Marvel Entertainment y Sony se ha convertido en un gran logro que la industria de los cómics no veía en mucho tiempo. Y, parece que éxito podría llegar a otras ramas de la franquicia como demuestra la exigencia del regreso de Andrew Garfield al personaje.

Nada más en Estados Unidos, esta película de Marvel Studios y Sony Pictures hizo 253 millones de dólares. Por esto, no es sorpresa que haya avivado al fandom alrededor de Andrew Garfield, quienes han estado exigiendo que se realice The Amazing Spider-Man 3 con el hashtag #MAKETASM3.

the amazing spider man 3 peticion andrew garfield

Por ejemplo, el escritor Michael Patterson publicó en sus redes sociales: ‘Andrew Garfield hizo un increíble trabajo en la franquicia de The Amazing Spider-Man y siempre me ha molestado que su actuación fuese ignorada’. Concluye este experto en la industria que ese actor merece terminar su propia historia.

the amazing spider man 3 peticion andrew garfield

Pero, él no es el único que piensa esto, el YouTuber Mylo Parker compartió en redes sociales la campaña que busca atraer la atención a Sony para que Andrew Garfield pueda tener su tercera película The Amazing Spider-Man 3. De acuerdo con la imagen, a las 9:00 hrs de la Ciudad de México, empezará la petición #MakeTASM3. Si tú quieres apoyar en ella, únicamente necesitas mostrar tu apoyo con ese hashtag.

Pero, ¿por qué es tan querido este actor por la comunidad de fans?

Andrew Garfield para The Amazing Spider-Man 3

Algunos de los fans de Andrew Garfield mencionan que: ‘Sintieron algo especial al volver a verlo interpretando a Spider-Man’. Muchos de ellos se quedaron con ganas de una tercera o cuarta película con su actuación, pero ¿qué lo hace tan especial y memorable? 

Parece que un vídeo publicado por Okiro en Twitter tiene la respuesta:

En el vídeo, Andrew Garfield utiliza su traje mientras comparte un mensaje muy importante para él: ‘Stan Lee dice que Spider-Man es tan popular porque todas las personas se pueden identificar con él y yo estoy de acuerdo. Yo necesitaba a Spidey en mi vida, cuando era un niño, él me dio esperanzas a través de cada cómic que leía’.

El actor Andrew Garfield se rompe en sentimientos y continúa: ‘Él estaba viviendo mi fantasía y la de cada chico flacucho, de ser más fuerte, de ser libre del cuerpo en que nacimos, en esa sensación de balanceo mientras volaba. Al final, recibió un poder con el que muchos otros podían haberse corrompido, y él decidió hacer el bien..’.

andrew garfield

De esta manera, el actor de The Amazing Spider-Man se sincera con sus emociones: ‘Peter Parker me ha inspirado a ser más fuerte, él hizo a Andrew más fuerte y me enseñó que hacer el bien, vale la pena’. Termina diciendo: ‘Él salvó mi vida’.Este vídeo demuestra el cariño que Andrew Garfield le tiene a este personaje y a su creador, un elemento con el que muchos fans se han sentido identificados.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 113 times, 1 visits today)