• compartir

Mikasa está lista para la nueva temporada de Shingeki no Kyoujin con este cosplay

Lo que debes saber...

Alina Becker ha recreado 1 a 1 a esta heroína.


alina becker shingeki no kyojin cosplay

Si eres fan de la cosplayer, seguramente apreciarás este increíble trabajo

Alina Becker ha compartido en su Instagram uno de los cosplay de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) que te encantará. Esta vez, decidió encarnar a Mikasa Ackerman, la temible cazadora de titanes como la conocimos en las primeras temporadas del anime, lista para salvar a la humanidad.

La cosplayer Alina Beckerb comparte su cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) con el siguiente mensaje: ‘Tu mejor waifu está aquí, la sesión de fotos de Mikasa es un bonus para todos los patreons’

alina becker mikasa ackerman shingeki no kyojin cosplay

De hecho, esta no es la única fotografía que compartió de esta sesión de trabajo.

Alina Becker como Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

En una imagen posterior que publicó en su Instagram, Alina Becker comentó lo siguiente: ‘Esta es la última oportunidad que les doy para que obtengan a Mikasa NSFW (non safe for work – no segura para el trabajo-)’. Recordando siempre diregir al link de su página oficial.

alina becker mikasa ackerman shingeki no kyojin cosplay

En su página personal tiene ligas a contenido exclusivo de sus cosplays como artista. Así que, si eres fan de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) o del trabajo de Alina Becker, seguramente apoyarla es la mejor decisión para ti.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 250 times, 1 visits today)