• compartir

Alice Madness Returns regresa, pero en forma de programa de TV

Lo que debes saber...

Esta franquicia llegará a un nuevo medio en el futuro cercano.


Alice Madness Returns regresa, pero en forma de programa de TV

La oscura y retorcida versión de Alice de American McGee saltará a la televisión con su propia serie y hay algunos detalles al respecto

Por mucho tiempo algunos fans han esperado el regreso de la franquicia de Alice de American McGee, conocida comúnmente como American McGee’s Alice. Eso para diferenciarla del cuento original de Lewis Carroll, pero Electronic Arts no parece muy entusiasmada para hacerlo.

Alice Madness de American McGee

Mientras algo sucede en los videojuegos, el oscuro concepto creado por McGee se volverá un programa para televisión en el futuro.

Alice de American McGee llegará a un nuevo público

Radar Pictures de Ted Field adquirió los derechos para hacer la serie y el primero en saltar a bordo es el guionista de las primeras películas de X-Men y actor de voz de Solid Snake en Metal Gear Solid, David Hayter.

En el proyecto también participa la empresa Abandon Entertainment. Todavía no se sabe en qué servicio de video en demanda estará disponible el proyecto. Parece que será ofrecido a diversas compañías enfocadas en el ramo.

American McGee’s Alice no es el primer proyecto en que se involucra Hayter y llega a alguna de estas plataformas. También fue guionista de Warrior Nun, una exclusiva de Netflix. Respecto a este anuncio este actor y escritor tuvo algunos comentarios.

Lo primero que dijo fue ‘la serie de juegos de American McGee’s Alice y Alice: Madness Returns son una reinvención innovadora del cuento clásico’. Precisamente es lo que más llama la atención de ellos.

David Hayter se hace cargo del guion de la serie

David Hayter continuó diciendo ‘te lleva al corazón de un País de las Maravillas corrupto y arroja luz a rincones sombríos que el mundo nunca ha visto’. A lo anterior, agregó ‘estoy más que emocionado de llevar este mundo de locura y maravillas a una audiencia global’.

Por lo dado a conocer la adaptación para televisión tomará lugar después de que Alice regresa del viaje al Looking-Glass, su casa se quema y sus padres mueren en el incendio.

Ella es la única sobreviviente y después de varios intentos de suicidio queda recluida en una institución mental. Es ahí donde languidece lentamente hasta que el Conejo Blanco la convoca de nuevo para ir al País de las Maravillas.

Mas las cosas han cambiado, volviendo este lugar mucho más oscuro y amenazador. Solo descubriendo la verdad detrás de la muerte de sus padres podrá restaurar su mente y librar a este mundo de malvados poderes.

Fuente.

(Visited 334 times, 1 visits today)