• compartir

Adiós a los comerciales de Catsup: Aleks Syntek ahora transmite Fortnite

Lo que debes saber...

¿Ya hará comerciales para Epic Games?


Twitch Aleks Syntek Fortnite

¿Ahora sí ponle lo divertido?

Finalmente sucedió, después de escribir comerciales, temas para películas, de sobrevivir 3 décadas de música y criticar el género urbano como el reggaetón, Aleks Syntek ahora le entra al streaming a través de Twitch con uno de los juegos más populares: Fortnite.

Así es, el compositor mexicano cuya carrera trasciende generaciones, ya le entró al tema de Twitch y en estos momentos tiene un total de 593 seguidores. Con un poco de suerte y apoyo de sus fans, Aleks Syntek podría llegar rápido a los mil y si su esfuerzo lo amerita podría entrar al programa de afiliados de la plataforma.

Ahora bien, ¿qué hace este peculiar y controvertido individuo en este servicio de streaming? Ya mencionamos que está jugando Fortnite y nada más. Incluso ya notamos que su usuario es TusChilaquiles y que ya anda en el nivel 69 jugando desde PlayStation.

Aleks Syntek Twitch Fortnite

En uno de los clips es posible encontrar que dijo que transmitió Dead by Daylight y que no le fue mal. Por otro lado, no perdamos de vista que los microvideos fueron subidos por usuarios ajenos a su canal. Ya veremos si en el corto o mediano plazo resulta que Aleks Syntek se pronto se vuelve en una personalidad más del mundo del streaming.

También te recomendamos: Sackboy también se le escapó a Playstation y pronto llegaría a PC

¿Aleks Syntek se dedicará a Twitch y a Fortnite o solo lo hace como algo secundario?

Es un hecho que Aleks Syntek tiene un alcance importante en redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con la no menospreciable cantidad de 193 mil seguidores, mientras que en Twitter tiene 4.6 millones. Asimismo, no ha usado ninguna de sus redes para promocionar el canal de Twitch y las partidas de Fortnite.

¿Esto cómo lo podríamos interpretar? Lo más probable es que se trata de un mero hobby como cualquier otro. Aleks Syntek juega Fortnite por mero entretenimiento con los amigos como cualquier otra persona, nada más que ahora lo usa con Twitch – tal vez – para ver qué pasa.

Si se te antoja, puedes seguirlo en su canal, porque tampoco es que le ponga la mayor producción. Para platicar de este y otros temas te invitamos a que pases a nuestro servidor de Discord.

(Visited 148 times, 1 visits today)