• compartir

Alchemy Stars llega con estrategia estilo anime y localización a LATAM

Lo que debes saber...

Estrategia de calidad.


Alchemy Stars

Ya arrancó la beta y ya lo puedes jugar

A partir del momento en que lees este artículo puedes encontrar tanto en la App Store de Apple como Google Play un nuevo juego localizado para nuestra región que lleva por nombre Alchemy Stars.

Este es un título de estrategia que combina elementos de rol en línea, coleccionismo de cartas y una entretenida historia adornada de gráficos estilo anime que es acompañada de una dinámica banda sonora.

Alchemy Stars se lleva a cabo en un mundo de fantasía que combina ciencia con magia y un estilo de juego estratégico que te mantendrá entretenido durante un buen rato.

Este juego para móviles fue localizado al español para Latinoamérica y portugués por el equipo de Level Up Games, una empresa con varios años en el negocio de los videojuegos en Latinoamérica desde 2004.

Alchemy Stars

La música de Alchemy Stars para nuestra región corrió a cargo de Ilonqueen, una influencer chilena con más de 2 millones de seguidores. El opening en español de este juego correrá a cargo de ella y seguro querrás darle un vistazo.

También te recomendamos: Super Mario 3D All-Stars iba a ser el primer juego estándar en costar 2 mil MXN

Más detalles acerca de la historia de Alchemy Stars

Después de 17 largos años, finalmente regresaste. Esperarte fue una tragedia irreversible, así como los nuevos vínculos con los Aurorians. En Alchemy Stars diriges al Coloso y vuelas sobre las ruinas antiguas. Atraviesa la capital y el desierto. Encuentra la Luz junto a tus amigos.

En Alchemy Stars puedes subir de nivel a cada auroriano de tu equipo de diversas formas. Mejora las habilidades únicas de Avance y Ascensión de cada personaje. ¡Combina estrategias y crea el auroriano más poderoso!

Ahora dependerá de ti darle una oportunidad o no a esta propuesta que por fin llega a Latinoamérica gracias al esfuerzo de Tencent Games y Level Up Games.

(Visited 134 times, 1 visits today)