• compartir

¿Alcanzará los 100 amigos? Komi-san wa komyushou desu se acerca a su arco final

Lo que debes saber...

Pues, ha alcanzado ya sus metas.


doblaje latino komi-san wa komyushou desu anime awards crunchyroll

De acuerdo con un reporte, esta obra está entrando a su arco final

Komi-san wa Komyushou desu (Komi can’t Communicate) es la obra de Tomohito Oda que ha tomado al público de Netflix por sorpresa con su adaptación al anime. Sus toques de romance y comedia se han hecho de un lugar de los otakus, aunque para su mala suerte… parece que está a punto de llegar a su final.

De acuerdo con un reporte de AniNewsAndFacts Komi-san wa Komyushou desu (Komi can’t Communicate) está por entrar en su arco final y si eres fan del manga, puede que esto no te tome por sorpresa.

El manga empezó a publicarse en mayo de 2016, convirtiéndose en uno de los Slice of Life (género que cuenta relatos de la vida) más largos.

Imagen

De hecho, la meta original de la protagonista de Komi-san wa Komyushou desu (Komi can’t Communicate) era conseguir 100 amistades… lo que ya ha logrado hace bastante tiempo.

Además, la relación entre Komi y Tadano finalmente ha llegado a un punto sano de mutuo cariño y están saliendo como pareja romántica.

komi-san wa komyushou desu final

Así que, la pregunta queda ‘¿cuándo veremos su final?’.

Sinopsis de Komi-san wa Komyushou Desu

Por su partem el anime de Komi-san wa Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) parece estar lejos de terminar, sus fans están en espera del anuncio de su segunda temporada. Su historia comienza con la popular estudiante  de preparatoria llamada Shouko Komi la cual tiene un serio problema de ansiedad social, lo que le impide comunicarse con las demás personas.

komi-san wa komyushou desu final

Un día, Hitohito Tadano, alguien con una excepcional capacidad de ‘leer el lenguaje de las personas’ se da cuenta del problema de Komi-san y decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos. Esta meta como su relación se cumplirá a lo largo de esta obra.

Sigue la discusión sobre Komi-san wa Komyushou Desu y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 740 times, 1 visits today)