• compartir

Fans logran el croosover imposible entre Doom y Age of Empires 2

Lo que debes saber...

Se desató un infierno, ¿táctico?


Age of Doom

Lo lograron, de alguna manera lo hicieron

Justo cuando crees que ya lo viste todo y que no hay nada más por ver en el mundo de los videojuegos, unos fans lograron armar un mod para Age of Empires 2 el cual añade – de alguna manera – la experiencia de Doom al juego de estrategia de Microsoft.

Ahora bien, esta no es la primera vez que Doom es introducido en otro juego. Una vez lograron correr el FPS de idSoftware dentro de Minecraft o en un dron de una GoPro. La cuestión es que el siguiente paso es llevar la experiencia al género del RTS.

¿Cómo lo hicieron? Bueno, el usuario HELLKNIGHT61 es la mente maestra detrás de lo que hoy conocemos como Age of Doom, el cual es un mod de Age of Empires 2 del cual nos compartieron un video que vale la pena apreciar.

Age of Doom

Lo curioso de este ejercicio es que de verdad lograron que Age of Empires se viera como el juego de disparos de idSoftware de un modo muy atractivo y que varios curiosos van a querer probar.

Ahora, está Doom Guy, los monstruos, las explosiones y demás efectos que brindan una identidad muy interesante a esta experiencia que muchos van a querer jugar.

También te recomendamos: Call of Duty: Vanguard – Probamos el esperado multijugador

Toda la experiencia de Doom dentro de Age of Empires 2

Vale la pena continuar la descripción de este mod para Age of Empires 2 que viene con todo y Doom. El encargado de la creación de este crossover dio detalles muy interesantes que de seguro te van a emocionar mucho.

Por ejemplo, tenemos un escenario que te enseñará a jugar, cinco episodios por experimentar y uno adicional que concluye la experiencia de Age of Doom. Por otro lado, también contamos con muchas armas icónicas que, si jugaste la franquicia, vas a recordar de inmediato.

HELLKNIGHT61 dice que esta idea se generó a partir de una que tuvo hace años en la que dijeron que siempre querían una experiencia Doom que se pudiera hacer en el diseñador de escenarios AoE2. ¿Qué te parece? ¿Lo probarás? Cuéntanos en nuestro Discord oficial.

Fuente

(Visited 89 times, 1 visits today)