• compartir

ALV la jubilación: Abuelito vive retiro como Youtuber

Lo que debes saber...

Nunca es tarde para cumplir los sueños.


Abuelito vive el sueño de muchos

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo vivirás cuando seas un abuelito? Nosotros tampoco, pero la verdad es que con este ejemplo de persona ya nos damos una idea de cómo queremos pasar nuestro retiro. 

Normalmente la idea que tenemos de esta etapa de la vida es estar relajado por completo en casa, cuidando nietos, gritándole a las nubes como el Abuelo Simpson o pelando mandarinas en el solecito, sin embargo, este japonés fue contra la corriente y nos demuestra que los gamers podemos aspirar a un peculiar modo de retiro: los videojuegos

Así es. Si actualmente te la pasas jugando y siempre has dicho que lo harás hasta que seas anciano, déjame decirte que eso puede pasar. 

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-3-personajes-30-anos-despues/

Una historia de retiro conmovedora 

A través de unos vídeos de YouTube publicados por su nieto, este adulto mayor de 93 años demuestra que todos podemos tener la voluntad de hacer lo que queremos, y qué mejor que dominar las pistas de carreras desde la Fórmula 1 hasta carreras de temática más urbana. Lo que inició con un setup modesto ahora es un gran volante con una palanca de cambios, combinada con una chulada de monitor amplio para ya no usar su vieja computadora. 

Puedes verlo en acción a continuación.

De acuerdo a la historia que conocemos por medio de los videos de Youtube, este abuelito se dedicaba a manejar un taxi durante los años 60, para después dedicarse a manejar un camión recolector de basura por aproximadamente 20 años, básicamente, hasta su retiro. 

Una vida cómoda para vivir 

Si bien sabemos que cada quién es libre de vivir su retiro como quiera, estamos seguros que el gaming le inyecta muchísima energía a este abuelo, y no sólo eso, sino que además las personas cada vez piden más videos en su canal, además de dejarle mensajes de apoyo y expresar su fanatismo por su forma de retiro. 

Para el momento en que estás leyendo este artículo, algunas marcas se han acercado a él para mejorar su experiencia de juego a través de periféricos, tales como sillas especiales, cojines para el cuello. 

abuelito gamer youtuber

No cabe dudas que nunca es tarde para aprender algo nuevo, ni siquiera para eso, nunca es tarde para jugar. Por fortuna, cada vez son más las compañías que buscan crear experiencias accesibles de videojuegos para que todos puedan ser parte de esta hermosa comunidad, incluso los juegos para celular cada vez son más profundos y aunque suene raro, más sencillos de tomar, pero difíciles de dejar de jugar. 

¿Cuál es el juego que quisieras jugar durante tu retiro? Yo estoy pensando en que probablemente sería un abuelo que juegue Dark Souls, claro, si los reflejos aún me dan… nos vemos en 60 años, cuando sea toda una celebridad de YouTube (o la plataforma que siga existiendo).

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)