• compartir

Revelan que se podrá adquirir Abandoned gratis

Lo que debes saber...

Puedes conseguir dos juegos por el precio de uno.


Abandoned

Blue Box Game Studios reveló que si los jugadores compran uno de sus títulos pasados, entonces conseguirán Abandoned gratis

Si hay un juego que está dando de qué hablar, y que todavía no muestra nada que valga la pena, es Abandoned, de Blue Box Game Studios. Lo único que existe es un teaser, algunas entrevistas, y muchos rumores y especulaciones.

Al menos la idea de que se trata de un nuevo Silent Hill o hasta Metal Gear Solid está ‘muerta y enterrada’. Pero todo el revuelo llama la atención, y parece que el estudio quiere capitalizarlo todo.

Si compras The Haunting consigues Abandoned gratis

¿Por qué lo decimos? Simplemente, porque esta compañía anunció que si los jugadores compran uno de sus juegos anteriores, llamado The Haunting: Blood Water Curse, conseguirán gratis a Abandoned.

Cabe señalar que el primer título mencionado está en acceso anticipado, y dista de estar terminado. Eso fue lo que salió a relucir en una entrevista que un medio le realizó al líder de este desarrollador, Hasan Kahraman, publicada hace poco.

Revelan la verdad detrás de Abandoned y ni siquiera es un juego de terror

¿Qué es The Haunting: Blood Water Curse? Pues se trata de un título de terror estilo Fatal Frame, el cual en la actualidad está en manos de CREATEQ Interactive. Hasta ahorita sus valoraciones son negativas, lo que de cierta manera es normal, ya que no está terminado.

Sin embargo, Kahraman afirmó que lo estará cuando Abandoned sea publicado. De modo que está haciendo una doble promesa, lo que sin duda llama la atención.

Hay quienes no confían mucho en lo dicho por el estudio

Eso en el sentido de que Blue Box Game Studios pueda cumplir con su promesa. Por ejemplo, en el caso del juego de PlayStation 5, se supone que su aplicación sería publicada a inicios de año.

Pero en realidad se retrasó varias veces al último momento. Cuando por fin publicó algo resultó ser el teaser de este título. Eso causó una profunda decepción en muchos jugadores. Muchos esperaron un demo que soportara las características del DualSense.

A final de cuentas, eso no se cumplió. De modo que no puede culparse a nadie de desconfiar de lo que dice Hasan Kahraman. Quizá lo más recomendable hacer en el caso de Abandoned es esperar y ver qué pasa.

Pero ‘confiar a ciegas’ suena como una pésima idea. Según declaraciones anteriores, el juego deberá de salir el próximo año. En verdad hace falta que tenga una revelación completa para disipar todas las dudas que existen.

Fuentes [1][2].

(Visited 29 times, 1 visits today)