• compartir

Finalmente se reveló Abandoned y los fans están decepcionados

Lo que debes saber...

La larga espera no valió la pena para un streamer.


La revelación de Abandoned decepcionó a los fans

El tan esperado anuncio de Abandoned, el juego de Blue Box Game Studios, provocó decepción entre muchos jugadores, en especial un streamer

A estas alturas, pareciera que Abandoned, el juego de Blue Box Game Studios, podría ser una de las grandes decepciones del año. No porque vaya a ser un mal título, sino por la forma tan críptica en que este estudio está revelando información al respecto.

A un grado tal que parece estar ‘vendiendo humo’. Todo empeora debido a la forma en que los medios manejan lo relacionado al juego, y no pocos streamers. Después vienen las decepciones.

El hype por Abandoned no parece justificado

Por ejemplo, recientemente se dio el caso de un generador de contenido, Rex Sterling, que decidió hacer una transmisión previa para recibir la aplicación del juego de PS5. El caso es que se le ocurrió hacerlo 74 horas antes.

Así que estuvo transmitiendo acerca de lo que se ha revelado de este título. Pero también de las muchas teorías que circulan alrededor de éste, en especial lo relacionado a que se trata en realidad de una entrega de Silent Hill.

Rumor: Ahora creen que Abandoned es en realidad un nuevo Metal Gear Solid

Igualmente, del supuesto involucramiento de Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Entonces, cuando llegó el momento de que fuera revelada la aplicación de Abandoned, Sterling y quienes lo seguían en línea quedaron profundamente decepcionados.

Era el mismo teaser que el estudio publicó tiempo atrás. Así es, este multicacareado software en realidad era un simple ‘anuncio de anuncios’ acerca de que más cosas vendrán.

La revelación de Abandoned decepcionó a los fans

El enlace al video está al final de la nota

Rex Sterling le dedicó 74 horas prácticamente a nada

De modo que Rex Sterling no pudo aguantar más. Dio claras señales de que buscaba contenerse, pero al final solo pudo decir ‘¿Qué maldita cosa fue eso? ¿Es eso?’. Ese momento del streaming en Twitch fue grabado por alguien que lo publicó después en Twitter.

Posteriormente, en otra publicación en dicha red social, Sterling solo publicó el clásico ‘RIP’. Sin duda, esto muestra los peligros de caer en el hype o tener expectativas demasiado altas.

No faltaron los que al igual que él quedaron decepcionados del proceder de Blue Box Game Studios. A pesar de lo anterior, hay quienes todavía creen que Abandoned será una especie de ‘juego revelación’.

¿Qué pensar al respecto? Quizá los jugadores deberían de tranquilizarse un poco antes de poner sus esperanzas en un estudio casi desconocido. En especial cuando ellos mismos han negado una y otra vez algún nexo con Kojima y su compañía.

Fuentes [1][2].

(Visited 76 times, 1 visits today)