• compartir

One Piece festeja su episodio 1000 con un emocionante trailer

Lo que debes saber...

El tráiler del episodio 1,000 de one piece traerá muchas sorpresas a sus fans.


one piece anime trailer 1,000

Funimation compartió un pequeño adelanto de este esperado episodio de la guerra por el futuro de Wano

El episodio 1000 de One Piece será transmitido en México y Latinoamérica a través de Crunchyroll el próximo domingo 21 de noviembre de 2021. Finalmente, tenemos el tráiler oficial que nos muestra un adelanto de la tan esperada pelea entre Luffy y compañía en contra de Kaido, el tirano de Wano:

El tráiler del episodio 1000 de One Piece comienza con el mensaje: ‘¡Luffy busca venganza y se dirige al campo de batalla en donde Kaido lo espera en medio de centellas!’, mientras, vemos cómo Luffy y Zoro se baten en duelo contra los Piratas Bestias.

¿Qué sabemos del episodio 1000 de One Piece?

El título en inglés del episodio 1000 de One Piece es ‘Overwhelming Strength! The Straw hats come together!‘, así que veremos a nuestro conocido grupo de piratas reunirse con los Akazaya y sus demás alianzas.

De hecho, en el tráiler vemos como algunas de las Akazaya y los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentan a los Piratas Bestias y a las hordas de Kaido:

one piece episodio 1000 trailer

Con el mensaje: ‘Los Sombreros de Paja harán trizas a poderosos enemigos’, se nos anticipa la gran batalla que tendrán nuestros piratas, quienes escribirán el futuro de la Tierra de Wano en el episodio 1000 de One Piece.

¿Será que veremos la más poderosa alianza en acción en contra de Kaido, el tirano?

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy está rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya.

Finalmente, vemos algunas escenas de los enfrentamientos que tendremos en el episodio 1000 de One Piece titulado ‘¡Abrumadora fuerza! ¡Los Sombrero de Paja se reúnen!’ (Overhwlming Strength! The Straw hats come together!). Sin lugar a dudas, este será un episodio que no querrás perderte el domingo 21 de noviembre en Crunchyroll.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 219 times, 1 visits today)