• compartir

Xbox Game Pass presenta sus primeros juegos de abril 2022

Lo que debes saber...

Parece que será un buen mes para Xbox Game Pass.


Ahora que ya comenzó el mes de abril, llegó la hora de que el servicio de Xbox Game Pass se renueve con más títulos en su catálogo. Como saben, esta suscripción de Microsoft permite a los usuarios disfrutar de una enorme cantidad de videojuegos a cambio de una cuota mensual. La oferta aumenta aún más si se suscriben a Ultimate.

Xbox Game Pass

Para mantenerse frescos y conservar el interés de sus usuarios, constantemente se añaden nuevos títulos que pueden ser llamativos. Es por ello que ya se anunciaron las primeras adiciones del mes de abril para Game Pass, con experiencias deportivas, detectivescas y hasta de zombies.

Conoce las adiciones de Xbox Game Pass para abril

Desde este 5 de abril ya están disponibles en Xbox Game Pass dos juegos para los amantes de los deportes. Se trata de MLB The Show 2022 y Cricket 22, un título de baseball y otro de cricket respectivamente que seguramente tendrán entretenidos a los fanáticos de estas disciplinas.

Las sorpresas continuarán el 7 de abril con bastantes adiciones. Este día verá la llegada de Chinatown Detective Agency, Dragon Age 2, Plants vs Zombies: Garden Warfare y Star Wars: Squadrons. Cuatro títulos bastante variados y sobresalientes dentro de su propio género. No dejes de darles una oportunidad cuando lleguen a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass

La siguiente oleada llega el 12 de abril, liderada por Life is Strange: True Colors, Panzer Corps 2 y The Dungeon of Naheulbeuk. De estos quizás el más llamativo es la más reciente entrega de Life Is Strange. Fue un título que recibió buenas críticas en su lanzamiento, por lo que tenerlo en Xbox Game Pass es una buena oportunidad de probarlo. Sobre todo si te gustan los juegos con enfoque en la narrativa.

Finalmente el 14 de abril se agrega Lost in Random a las filas de Xbox Game Pass. Este título pasó desapercibido por muchas personas, pero vale mucho la pena que lo juegues. Tiene una historia bastante interesante acentuada por un diseño que recuerda a las películas de Tim Burton. Claro que si no te llama, aún tienes bastantes opciones más. Y tan sólo es la mitad de abril. ¿Qué les parecieron las nuevas adiciones?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 34 times, 1 visits today)