• compartir

Prepárate para la nostalgia noventera: Sonic Origins ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Por si te dieron ganas de jugarlos luego de ver las películas.


Hace un año durante ell evento para celebrar los treinta años de Sonic the Hedgehog, se anunció una colección llamada Origins. Esta recopilaría las primeras aventuras del erizo azul en un solo paquete disponible para disfrutarse en las consolas actuales. La noticia causó emoción, pero estuvimos mucho tiempo sin saber nada al respecto, incluso muchos pensaron que se canceló silenciosamente.

Sonic Origins

Sin embargo, Sonic Origins dio muestras de vida cuando apareció clasificado en una página de Corea del Sur. Muchos vieron esto como una señal de que ya estaba en camino y ahora se confirma que tenían razón. Sega acaba de anunciar la fecha de salida de este título y las consolas para las que estará disponible.

Sonic Origins llegará muy pronto a las consolas actuales

A través de un comunicado, Sega informó a sus fans que Sonic Origins ya tiene una fecha establecida de llegada. Quienes llevan esperando esta colección estarán contentos de que falta relativamente poco tiempo para disfrutarla. Ésta llegará justo en el cumpleaños del erizo, es decir, el próximo 23 de junio.

Sonic Origins estará disponible en esa fecha en formato digital. Tendrá un precio de $39.99 dólares o $500 pesos mexicanos en su edición estándar, dependiendo de en qué consola lo compres. La mascota de Sega se abrirá paso a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch con esta recopilación.

Esta colección incluye las primeras dos aventuras del erizo, así como Sonic & Knuckles y Sonic CD. Los cuatro títulos fueron remasterizados y cuentan con mejoras en su estilo visual, así como nuevas maneras de disfrutarlo. Cuenta con el modo clásico para experimentarlos tal como eran o el modo aniversario, el cual ocupa toda la pantalla y viene con un número infinito de vidas.

Además, habrá nuevos objetivos en las misiones, lo que te permitirá juntar medallones. Estos podrán intercambiarse por diferente memorabilia del pasado de Sonic para disfrutar en su museo. Por si fuera poco, podrás elegir si quieres pasar los niveles con el protagonista o con Knuckles o Tails. Parece una buena oportunidad para disfrutar de estos títulos de nuevo o por primera vez. ¿Lo comprarán cuando se lance el próximo 23 de junio? Cuéntennos en los comentarios.

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

(Visited 101 times, 1 visits today)