• compartir

No murió: Sonic Origins reaparece con un registro en Corea

Lo que debes saber...

Puede que esté a un mes o dos de distancia.


Podríamos decir que la popularidad de Sonic está a todo lo que da en este momento. Después de todo, hace unos días se estrenó la secuela de su exitosa película, la cual también está generando una excelente taquilla. Con este éxito, sería difícil creer que Sea no tendría planeado algo entre manos para aumentar el interés en sus videojuegos.

Sonic

Sonic Origins es un título que se anunció hace tiempo. Este recopilaría las primeras aventuras del erizo azul en un solo paquete, para que fueran disfrutadas por quienes no lo hicieron en su momento. Luego de varios meses sin noticias, parece que está colección podría llegar muy pronto a nuestras consolas.

Sonic Origins podría estar más cerca de lo que pensamos

Aunque Sega no hizo ningún anuncio oficial con respecto a Sonic Origins, parece que la colección está en camino. Esto lo sabemos gracias a que la compilación acaba de aparecer clasificada en Corea del Sur. Situaciones similares pasaron con otros títulos antes de su lanzamiento oficial. Probablemente pronto tendremos algún tipo de confirmación.

La noticia puede llegar como una muy grata sorpresa para los fans de la mascota de Sega. Sonic Origins se anunció desde mayo pasado y simplemente se dijo que llegaría en algún momento de 2022. Sin embargo no se supo nada más sobre la colección, hasta la aparición de está clasificación. Como era de esperarse, recibió una que hace que el título sea apto para todo público.

No era para menos, después de todo, las aventuras del erizo nunca se caracterizaron por violentas. La compilación tendrá sus primeras tres aventuras, así como Sonic & Knuckles y Sonic CD.  Todos ellos fueron bastante exitosos en su salida allá por los noventa, así que será una gran oportunidad para los viejos fans y nuevos adeptos.

Este regreso de sus primeras aventuras no se correrá simplemente en un emulador. Los títulos en la colección serán ports totalmente nuevos para las consolas en las que estará disponible. Esperemos tener más noticias al respecto muy pronto. Esta clasificación parece vaticinar que estamos a nada de tener la colección en nuestras manos. ¿La comprarán? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 144 times, 1 visits today)