• compartir

Película de Ghost of Tsushima por fin consigue guionista

Lo que debes saber...

Esperemos que se una a la lista de buenas adaptaciones.


Ghost of Tsushima fue uno de los últimos exclusivos de Sony en llegar al PlayStation 4. Este, además de una bella representación del Japón feudal, nos dio una muy interesante historia. En ella seguimos a Jin Sakai, quien se vio forzado a dejar atrás sus ideales samurái para enfrentar a una horda de invasores.

ghost of tsushima horizon forbidden west

Su historia parece prestarse muy bien para una película, por lo que ya se está trabajando en una adaptación. Desde marzo de 2021 se anunció que recibiría el tratamiento cinematográfico. Tuvo que pasar poco más de un año para que recibiéramos más noticias. Ahora sabemos quién será el encargado de escribir la aventura de Jin para el cine.

Ghost of Tsushima ya tiene quién la escriba

El medio Deadline Hollywood fue el que reveló la información. La adaptación fílmica de Ghost of Tsushima contará con el talento de Takashi Doscher en el campo de la historia. Este guionista no es muy conocido aún, pero ya ganó varios premios con sus trabajos. Además de que dirigió un galardonado documental sobre música llamado Hear Us.

Con esta adición, la adaptación de Ghost of Tsushima se va completando, por lo menos en cuanto al detrás de cámaras. Takeshi se une al director Chad Stahelski para tratar de hacerle justicia a la historia de Jin Sakai. Tal vez recuerden el nombre del director, ya que fue el responsable de muy buenas películas de acción con la trilogía de John Wick

ghost of tsushima live-action pelicula

La cinta de Ghost of Tsushima sería la segunda que surge de Sony Pictures y PlayStation Productions. La primera de ellas fue la cinta de Uncharted que salió a principios de este año. Si resulta rentable, es probable que veamos más películas basadas en sus exitosos juegos.

Ghost of Tsushima es un enorme título con varias historias secundarias que podrían funcionar por sí solas para una película. El guionista puede tener una tarea titánica enfrente al condensar lo más importante en una cinta de dos horas. Quizás hasta podrían pensar en dividir su historia para tener secuelas aseguradas. ¿Creen que recibamos una buena película sobre este juego? Cuéntennos en los comentarios.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos por Google News.

[Fuente]

(Visited 85 times, 1 visits today)