• compartir

La suerte de algunos: la hija de un desarrollador ya jugó God of War Ragnarok

Lo que debes saber...

Esto sí que da envidia.


Uno de los juegos más esperados de este año es God of War Ragnarok. Esta nueva exclusiva de PlayStation servirá como continuación y conclusión de la saga nórdica de Kratos. Aunque sólo tenemos un avance hasta ahora, lo que éste mostró fue suficiente para aumentar la emoción por su llegada.

God of War: Ragnarok será el último nórdico

Aunque el público general aún debe esperar por una fecha de estreno, ya hay una afortunada que pudo jugarlo. Tal parece que la hija de un desarrollador de God of War Ragnarok ya probó el esperado título y es una fan. Si bien esto puede causar envidia, también puede ser indicativo de que las cosas van bien en su desarrollo.

Una pequeña niña ya probó God of War Ragnarok

Ruben ‘Voorhees’ Morales es un diseñador que trabajó en God of War. A través de su cuenta de Twitter publicó un pequeño momento donde comparte con su hija la magia de los videojuegos. Aquí se ve a la niña jugando el título de 2018, pero lo que llama la atención es el texto que lo acompaña.

Ella AMA jugar el nuevo juego. Pero como no puedo enseñar nada de ese metraje. Aquí la muestro jugando el juego pasado, ama ver los trailer, así que le dije que jugaramos hoy’. Dice el post de Ruben Voorhees. El uso de las palabras ‘nuevo juego’ y ‘juego pasado’ parecen indicar que su hija ya pudo jugar God of War Ragnarok.

Esta revelación, de ser cierta, podría indicar que la siguiente aventura de Kratos podría estar cerca de concluir, si no es que ya lo terminaron. Aunque también cabe la posibilidad de que haya jugado sólo una sección que ya está lo suficientemente trabajada para disfrutarse. Esperemos que ya pronto todos tengamos la misma suerte que la niña, de poder experimentar God of War Ragnarok.

Hasta el momento el título no tiene una fecha de estreno fija. El último avance indicó que pronto tendríamos más información, aunque ésta aún no llega. Esperemos que God of War Ragnarok no cambie de fecha nuevamente y se vaya hasta el siguiente año. Tal vez tengamos que cuestionar a la niña para saber cómo lo vio y si cree que llegará este mismo año. ¿Creen que sí llegará en 2022 o tendremos que esperar hasta 2023? Cuéntenos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 210 times, 1 visits today)