• compartir

¡Por fin! Halo Infinite anuncia la segunda temporada de su multijugador

Lo que debes saber...

Es hora de volver, John


Xbox tomó a sus fans por sorpresa cuando anunció la llegada del multijugador de Halo Infinite de manera gratuita. Inmediatamente el título rompió récords de jugadores activos, ya que muchos no perdieron tiempo para darle una oportunidad. Aunque era una experiencia muy divertida, la novedad fue decayendo.

Halo-Infinite-Multiplayer

Incluso algunos jugadores comenzaron a decir que el multijugador de Halo Infinite ya estaba muerto. Esto debido a que consideraban que 343 Industries no continúo dándole soporte o incluyendo novedades de manera constante. Tal parece que estos reclamos llegaron a los desarrolladores, que ya anunciaron cuándo esperar la segunda temporada.

La segunda temporada del multijugador de Halo Infinite ya tiene fecha de estreno

A través de las redes sociales de Halo Infinite, se dio a conocer la fecha de llegada de su segunda temporada multijugador. Esto se hizo mediante un breve video que muestra algunas de las novedades que los jugadores encontrarán a partir del próximo 3 de mayo. Tal vez es tiempo de calentar motores si es que ya dejaste de jugar.

La descripción del video anuncia que la nueva temporada de Halo infinite se llamará Lone Wolves. Con esta vendrá nuevo contenido, incluidos nuevos mapas, nuevos modelos, eventos de tiempo limitado y un nuevo pase de batalla que nunca caduca. Aún no sabemos a qué se refiere este último punto.

Además del video, una entrada en el blog de Halo Infinite  da un panorama más general de la segunda temporada y algunos cambios. Por ejemplo, a diferencia de la primera, ésta tendrá más artículos desbloqueables sin la necesidad de comprar el pase de batalla. Los retos semanales y las recompensas recibirán mejoras para que los jugadores perciban más valor en ellas.

También habrá más libertad en cuanto a la personalización de personajes, armas y vehículos. De acuerdo con 343 Industries, la mayoría de las novedades fueron inspiradas por la retroalimentación de los fans. Ya veremos el 3 de mayo si la nueva temporada logra atraer de nuevo a todos los Spartans que ya se fueron a disfrutar otros títulos. ¿Ustedes volverán al multijugador de Halo Infinite?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 76 times, 2 visits today)