• compartir

Elon Musk plantea poner un botón de editar en Twitter

Lo que debes saber...

¿Será su primer acto oficial como amo y señor de Twitter?


Elon Musk

El día 4 de abril se reveló que Elon Musk se convirtió en el accionista mayoritario de Twitter. Esto después de adquirir acciones por el 9.2% de la reconocida red social, en la cual se mantiene muy activo. Esto hizo pensar a muchos que implementaría algunos cambios.

Elon Musk

En  el pasado, Elon Musk manifestó cierto descontento con Twitter. Incluso le hizo una encuesta a sus millones de seguidores con respecto a su percepción de la plataforma y la libertad de expresión. Ahora que se dio a conocer su inversión, parece que ya tiene un movimiento planeado.

Puede que Elon Musk ya sepa su primer acto como accionista mayoritario

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk le hizo una nueva encuesta a sus seguidores. En esta ocasión es para saber si les gustaría que se agregara un botón de  editar a los tweets en el futuro. Quienes usan esta red saben que una vez que haces un post no puedes cambiarlo. Si te equivocaste, la única opción es borrarlo y escribirlo de nuevo.

La mayoría  de los votos son a favor de agregar esta opción. Esto podría indicar que Elon Musk utilizará su nueva influencia en la plataforma para lograr que añadan esta característica. Cabe mencionar que varios seguidores no solo votaron, también dejaron recomendaciones, que el empresario también podría tomar en cuenta.

Elon Musk

Una de ellas dice que debería permitirse, pero dentro de un límite de tiempo. Entre cinco y diez minutos después de postearlo. Además de que debería quedar registro de lo que se editó. Esto con la finalidad de que quienes escribieron cosas controversiales no lo editen después y se hagan los desentendidos. Elon Musk respondió que era una petición razonable.

Estos cambios podrían volverse una realidad muy pronto. Después de todo, el actual CEO de TwitterParag Agrawal, le dio la bienvenida a Elon Musk a su mesa directiva. Además indicó que tuvieron conversaciones que ‘demostraron el gran valor que agregará’ el empresario. ¿Qué otros cambios creen que tenga planeados?

Para más sobre tecnología, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 26 times, 1 visits today)