• compartir

Cantante original del opening de Dragon Ball Z lanza una versión acústica del tema

Lo que debes saber...

Ya no podemos decidir cuál versión nos gusta más.


El mundo del anime tiene una infinidad de temas de introducción bastante memorables. ¿Cuántos de nosotros no nos encontramos cantando Pegasus Fantasy o Butterfly de repente? Sin embargo, hay uno que parece ser el rey de ellos. Un opening que quizás hasta la madre de muchos conozca: el de Dragon Ball Z.

Dragon Ball

El coro de Chala- head-chala vive sin pagar renta en la memoria de un gran número de personas. A pesar de los años, el icónico tema de apertura de Dragon Ball Z sigue tan popular como en su primera reproducción. Ahora su cantante original nos deleita con una versión acústica de esta pieza musical.

La versión acústica del opening de Dragon Ball Z es algo que no necesitabas, pero debes escuchar

El sitio Anime News Network tiene un nuevo espacio llamado Anime Songs Party. Este servirá como una forma de celebrar las canciones más icónicas que han salido del mundo de la animación japonesa. Como parte de su más reciente programa, decidieron invitar al intérprete del tema de Dragon Ball Z.

El cantante Hironobu Kageyama fue el encargado de cantar el opening de Dragon Ball Z cuando éste inició emisiones en 1989. 33 años después vuelve para entregarnos una versión acústica que quedó muy bien. Quizás hasta funcione para darle un segundo aire a este tema. Aquí se los dejamos para que los disfruten.

Es impresionante que Kageyama logre alcanzar las notas sin mayor complicación tantos años después. Además el acompañamiento del otro par de cantantes resulta una adición muy grata para esta versión del opening de Dragon Ball Z. No sabemos ustedes, pero a nosotros nos cuesta trabajo decidir cuál es la mejor, si la original o la acústica.

La versión de este tema en español de latinoamérica fue grabada por el cantante Ricardo Silva. Lamentablemente, él falleció en 2021 por complicaciones derivadas del COVID-19. Es una pena que no siga con nosotros, ya que le encantaba cantar este tema y compartirlo con sus fans. Seguramente se habría animado a darnos su propia interpretación de esta versión. ¿Qué les pareció el opening acústico de Dragon Ball Z? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 301 times, 1 visits today)