• compartir

Norman Reedus nos cuenta cuando aceptó trabajar en Death Stranding

Lo que debes saber...

El actor Norman Reedus, extremadamente popular por su papel de Daryl en The Walking Dead, ha estado trabajando en otra serie de televisión “Ride with Norman Reedus”, un show sobre motocicletas, pero durante una entrevista aprovechó para comentar sobre el juego en el que está también trabajando Death Stranding. Por su personaje en la serie … Continued


El actor Norman Reedus, extremadamente popular por su papel de Daryl en The Walking Dead, ha estado trabajando en otra serie de televisión “Ride with Norman Reedus”, un show sobre motocicletas, pero durante una entrevista aprovechó para comentar sobre el juego en el que está también trabajando Death Stranding.


Por su personaje en la serie de TWD, Norman Reedus se encontraba en la Comic Con de San Diego cuando se le acercó Hideo Kojima, creador de Metal Gear, y le mostró su trabajo. Sentados en un restaurante, Norman tuvo una impresión tan profunda del trabajo que había realizado Hideo, que aceptó rotundamente ayudar en la elaboración del videojuego.

“Es increíble. Es un genio. Vino a la Comic-Con de San Diego, y tenía unas cosas en su iPad que quería mostrarme. Me senté en un restaurante viendo su iPad y las cosas que había creado, y quedé asombrado. Dije, ‘lo que quieras hacer, hagámoslo. Ni siquiera sé de lo que estás hablando.’ Es irreal. La gente hace lo que quiere porque es un visionario.” – Norman Reedus.





Aunque el proyecto aún tiene mucho tiempo por delante antes de ser lanzado al público, se prevé que estará siendo lanzado al mercado en el siguiente año. Aún siguen trabajando en las capturas de movimiento a lo que también agregó.

“Es enormemente diferente. Las escenas son muy pequeñas, es un enfoque muy físico, tienes muchas cámaras sobre de ti y estás en un cuarto verde. Tenemos que hacer muchas expresiones faciales y movimientos, para que después puede transformarlo en lo que quiera.” – NR


Muchas personas famosas se encuentran trabajando junto a Norman Reedus y Hideo Kojima, como el director Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen, éste último altamente reconocido por su trabajo en 007 Casino Royale, como el villano; y al parecer retomará un papel malvado en este proyecto.

“Hideo Kojima es un hombre fantasticamente inspirador, y su cerebro trabaja en un nivel diferente, no puedo esperar a ver lo que hace con el.” – NR


Death Stranding estará disponible exclusivamente para el PS4 y los cortos se ven geniales. ¿Lo esperas tanto como nosotros? Déjanos tu comentario.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)