• compartir

No tendremos un Xbox One y medio, ni tampoco Halo 5 en la PC

Phil Spencer declara que no es fan de los medios números y que están contentos con el Xbox One.

En una entrevista con los medios, el jefe de Xbox One, Phil Spencer discutió diversos temas respecto a los planes que tienen con el Xbox One, como la falta de Halo 5 en la PC, el supuesto intento de monopolizar el desarrollo de juegos con Windows, y también la posibilidad de que Xbox One siga el camino del rumoreado PlayStation 4.5 de Sony.

Respecto a una nueva y más poderosa versión del Xbox, Spencer dijo:

No soy fan de tener un Xbox One y medio. Si vamos a sacar algo nuevo, será algo en grande. Para nosotros el Xbox está funcionando bien, es confiable, los servidores trabajan bien y si vamos a hacer algo nuevo, tendrá que ser una mejora significativa para la gente.

También aprovechó para mencionar que no tiene ningún conocimiento acerca de los planes de Sony con su supuesto PlayStation 4.5 y que no tienen planeado actualizar algún componente individual del Xbox One.

Por otro lado, cuando se le cuestionó acerca de una posible versión de Halo 5 en la PC, Spencer dió una respuesta clara y poco alentadora:

Halo 5 fue creado como un juego para el Xbox One, si lleváramos Halo a la PC, tendríamos que haber planeado desde el inicio que íbamos a tenerlo en dos plataformas.

Lo anterior resulta muy extraño pues hemos visto otros juegos de Xbox One que han pasado a la PC meses después de su lanzamiento original, siendo Killer Instinct 3 uno de los casos más exitosos.

De cualquier forma, al parecer la gente de Microsoft no está en ningún apuro por sacar alguna actualización lo que es algo bueno, ya no quisiéramos ver a las consolas sufrir el mismo destino que los teléfonos celulares teniendo una versión nueva tan solo unos meses después de su lanzamiento original.

[Fuente]

ESM