• compartir

Se la Suda: Al creador de No More Heroes no le importa que compres piratería

El regreso de Travis

Hace poco, por fin pudimos regresar al mundo de No More Heroes y volvimos a tomar el control de Travis Touchdown en la tercera entrega. Esta mantuvo su jugabilidad y le agregó más variedad, además de que nos dio más del irreverente humor y la violencia que le encanta a sus fans.

Si eres fan de No More Heroes, seguro disfrutabas de cambiar el aspecto de Travis. Los tres juegos cuentan con playeras y chaquetas bastante únicas. Aunque varios diseños son excelentes, y nos gustaría portarlos en la vida real, no hay mercancía oficial de la franquicia. Pero eso no detiene a los fans más dedicados.

No importa, mientras manifiestes tu amor a No More Heroes

Ya que no existe una manera oficial y legal en la vida real de conseguir las ropas de Travis en No More Heroes, algunos comercios ofrecen versiones ‘piratas’. Tanto las playeras como las chaquetas han sido recreadas de manera no oficial y pueden encontrarse en varios sitios de internet.

Aunque muchos creadores son celosos de sus propiedades intelectuales, el creador de No More Heroes, Suda 51, parece no importarle esto. En una entrevista con Kotaku, Suda fue cuestionado sobre los planes de su compañía para lanzar mercancía de NMH en el futuro, específicamente la ropa.

No More Heroes

La respuesta de Suda quizás podría sorprender al mismo Nintendo, ya que dijo: ‘No vendemos nada oficialmente, no sé si está bien decirlo, pero hay un sitio llamado Red Ribbon y parece que están vendiendo las playeras [de NMH] por su cuenta y sin permiso. Ya que nosotros no lo hacemos, si alguien quiere las playeras, denle un vistazo a Red Ribbon. Ahí las tienen.’

Ya que tienes la bendición del creador de No More Heroes, quizás quieras conseguirte algo de ropa. Aunque dijo Red Ribbon, en realidad se refería al sitio Redbubble en donde hay varios productos no oficiales del popular título. ¿Te animas a comprarte algo para verte como Travis?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].