• compartir

No More Heroes 3 viene a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Travis Touchdown regresa con la tercera aventura de la serie principal.


No More Heroes 3 viene a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct del E3 2019, Grasshopper Manufacture anunció No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Lo veremos en 2020

Desde hacía un rato Goichi Suda, el creador de No More Heroes, había hablado acerca de realizar la tercera entrega de la serie. Previo al E3 2019 había publicado una serie de tweets, como dándonos pistas acerca de lo que estaba planeando.

La ausencia de cualquier anuncio de su parte en las anteriores conferencias solo dejaba una opción: el Nintendo Direct. Y efectivamente, así fue.

No More Heroes 3 se hace por fin realidad

Fue en la transmisión que se anunció No More Heroes 3, un desarrollo de Grasshopper Manufacture. Han pasado 10 años desde la aventura anterior y muchas cosas han cambiado en Santa Destroy. De hecho, el mismo Travis está un poco sorprendido.

La ciudad ahora flota sobre una enorme isla artificial, mientras que un misterioso objeto volado no identificado flota en el cielo. ¡Las cosas han subido de nivel!

Más juegos de Resident Evil para llevar con la llegada del 5 y 6 a Switch

Todo este tiempo Goichi Suda y su equipo lo han aprovechado para crear la tercera aventura real del otaku asesino. Travis Strikes Again: No More Heroes era más que nada un spin-off, el cual curiosamente enlaza la serie con Killer7.

Pero este nuevo juego parece que no tendrá relación. Este diseñador comentó alguna vez que la siguiente aventura de este personaje debería ser algo que no hubiera hecho antes.

Lo veremos hasta el 2020 en Nintendo Switch

Los asesinos de la Tierra ya le quedan chicos a Travis Touchdown. ¡Él ha acabado con los mejores! Es por lo mismo que ahora la batalla se llevará incluso a las estrellas.

En el tráiler que vimos en la transmisión puede verse un nuevo enfoque en esta entrega. Igualmente, un diseño de personajes un poco diferente de las entregas de Wii. La adaptación que se hizo del primer juego de la serie a PS3 y Xbox 360 era distinta.

De hecho, esa versión no fue hecha por Goichi Suda y su equipo. Era por lo mismo que cuando le preguntaban al respecto evadía contestar. No More Heroes 3 es algo nacido de su febril mente y de lo que imaginamos estará muy orgulloso.

Tendremos que mantenernos al tanto de cualquier anuncio al respecto y esperemos enfrentar a los más locos y estrafalarios asesinos del universo. Eso será hasta el 2020.

Fuente.

(Visited 17 times, 1 visits today)