• compartir

Más caro que Gold y Plus: Esto es lo que vale Nintendo Switch Online con expansion pack

Lo que debes saber...

¿Qué ofertón?


Nintendo Switch Online

N64, Sega Genesis y contenido de Animal Crossing, ¿pero a qué costo?

En el Direct para septiembre 2021 fue revelado que el servicio de Nintendo Switch Online tendría juegos de N64 y de Sega Genesis. Si bien esta noticia emocionó a muchos, otros quedaron preocupados ya que los juegos de estas plataformas formarían parte de un ‘paquete de expansión’.

La preocupación está relacionada con el precio que este ‘paquete de expansión’ para Nintendo Switch Online podría tener. Justo después del Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing New Horizons se revelaron los precios que tendrá este nuevo contenido.

De acuerdo con la información disponible, los precios quedaron de la siguiente manera:

  • Individual un 1 mes – 100 MXN
  • Individual 2 meses – 200 MXN
  • Individual 12 meses – 500 MXN
  • Suscripción familiar – 900 MXN (hasta 8 usuarios)
  • Suscripción individual Nintendo Switch Online + Paquete de expansión: 1,189 MXN
  • Suscripción familiar Nintendo Switch Online + Paquete de expansión – 1,899 MXN (hasta 8 usuarios)

Solo por comparación, una tarjeta de 12 meses de Xbox Live Gold tiene un precio en promedio de 999 MXN, mientras que el año de PlayStation Plus vale 46.39 USD que más o menos será entre 954 y 1,000 MXN.

También te recomendamos: Kimetsu no Yaiba desata controversia por su violencia gráfica

¿Qué viene con Nintendo Switch Online con paquete de expansión?

A partir del 25 de octubre estará disponible el paquete de expansión de Nintendo Switch Online el cual incluye varios beneficios. ¿Cuáles son? El primero de ellos son juegos de N64. Entre los títulos que podemos encontrar están Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64 y más. A esto debemos agregar la posibilidad de jugar el multijugador en línea de varios de estos juegos.

El segundo añadido al paquete de expansión es Happy Home Paradise, un DLC para Animal Crossing: New Horizons que estará disponible a partir del 5 de noviembre. El tercer contenido confirmado son los juegos de Sega Genesis. Al igual que con los títulos de 64, algunas propuestas como Golden Axe tendrán juego en línea.

Nintendo Switch Online

Por si no sabías o lo olvidaste, los beneficios básicos de pagar por Nintendo Switch Online son jugar multijugador en línea los juegos de la plataforma, títulos de NES y SNES, espacio en la nube para guardar archivos, chat usando un teléfono y algunas ofertas nada más disponibles en Estados Unidos.

¿Estos precios te parecen justos? ¿Crees que la oferta vale la pena? No dejes de opinar acerca de este tema a través de nuestro servidor de Discord.

Fuente

(Visited 151 times, 2 visits today)