• compartir

Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Switch antes de lo que piensas

Lo que debes saber...

Más opciones para llegar a más usuarios Una vez más vuelve a correr el rumor de que ahí vienen dos modelos más para el Nintendo Switch. La fuente en esta ocasión es el Wall Street Journal el cual cita fuentes relacionadas con el tema y continúa con el reporte que salió en octubre 2018 Lo … Continued


Nintendo Switch

Más opciones para llegar a más usuarios

Una vez más vuelve a correr el rumor de que ahí vienen dos modelos más para el Nintendo Switch. La fuente en esta ocasión es el Wall Street Journal el cual cita fuentes relacionadas con el tema y continúa con el reporte que salió en octubre 2018

Lo primero que debes saber es que una versión tendrá mejores características para jugadores buscando una mejor experiencia de juegos, solo que no estará a la altura de un PlayStation 4 Pro o un Xbox One X.

Por otro lado, también habrá una versión mucho más barata la cual está pensada para los jugadores casuales, incluso se podría considerar una clase de sucesor espiritual del Nintendo 3DS, lo cual no suena tan descabellado.

Estarías equivocado si crees que una versión mejoras podría ser similar a lo que Sony hizo con el PS4 Pro y la otra es más barata y es una versión alternativa que luce similar a otros dispositivos portátiles como el PlayStation Vita de Sony”, dijo la fuente al Wall Street Journal.

    De acuerdo con el reporte, los afortunados en probar las dos nuevas versiones del Nintendo Switch declararon que los diseños en los dispositivos son distintos al original.

    ¿Qué tan probable es la llegada de una nuevo Nintendo Switch?

    Bien, antes de querer ir a quemar las oficinas de la Gran N, debes hacer memoria sobre cómo opera esta compañía japonesa, especialmente cuando se trata de modelos nuevos de una misma consola.

    Con la familia del 3DS podemos decir que pasaban entre 15 y 24 meses para el lanzamiento de un nuevo modelo. Más o menos fue el mismo patrón con el DS. Ahora, el Nintendo Switch es una consola híbrida la cual seguramente tendrá el mismo tratamiento.

    https://www.tierragamer.com/cuphead-nintendo-switch/

    ¿Es algo malo? No faltará quien piense que esta es una movida negativa contra los usuarios, sin embargo, Nintendo cuida a todos por igual y hace esta clase de movimientos para mantener ofertas frescas.

    Seguramente cuando llegue el momento, es decir, E3 2019, será cuando veamos si esta información es real o no.

    Fuente

    (Visited 115 times, 1 visits today)