• compartir

El Nintendo Switch OLED ya está en México y vaciará tu cartera

En el papel, lo íbamos a recibir después, pero ocurrió el milagro de diciembre en octubre

Originalmente, el lanzamiento del modelo OLED del Nintendo Switch se iba a dar el 8 de octubre en varias regiones del mundo, sin embargo, por una diversidad de razones, México no entraba en ese renglón.

Por fortuna, esto cambió y ahora el modelo OLED del Nintendo Switch llega a México y disponible tanto en tiendas en línea como con vendedores minoristas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El precio del modelo OLED del Nintendo Switch tanto en color blanco como negro es de 9,999 MXN. Como ya lo sabes, gracias a que la pantalla es OLED y de 7 pulgadas (17.78 CM), los juegos de la plataforma deberían verse con colores más intensos.

Ahora, alguna de las modificaciones que tiene esta versión de la consola de la compañía japonesa incluyen un soporte más amplio para la pantalla, 64 GB de almacenamiento interno y una mejor calidad de audio de las bocinas que salen de la consola.

Nintendo Switch Modelo OLED

El dock del Nintendo Switch también recibió un ajuste y ahora cuenta con un puerto de Ethernet para que puedas conectar a la consola por cable de red cuando juegues conectado al televisor.

También te recomendamos: Justo en los sueños: Ibai y AuronPlay dicen que no dejes de trabajar ni ir a la escuela por ser streamer

¿En qué lugares está disponible el modelo OLED del Nintendo Switch?

Al momento de escribir este artículo, el modelo OLED del Nintendo Switch está disponible a través de Amazon México y Gameplanet. Si lo buscas en línea con Liverpool o Palacio de Hierro no lo vas a encontrar, sin embargo, es probable que en tienda sí vaya a aparecer.

Si bien el precio que vemos en Amazon es de 9,999 MXN , en Gameplanet está en 10,999 MXN si lo compras en tienda y 10,199 MXN si lo pides a domicilio.

No olvides que el modelo OLED del Nintendo Switch funciona tanto con los Joy-Con que ya tienes como con todos los juegos que han salido hasta la fecha. Básicamente el apartado más destacado de la nueva consola es que la pantalla es un poco más grande y la tecnología que usa.

¿Te animarás a comprar uno? ¿Quieres que esperar a una promoción u otro modelo? Las opciones están a la mano y tienes el poder de decidir. Sigue la conversación a través de nuestro canal de Discord.