¡Feliz aniversario! Los juegos de Nintendo 64 podrían llegar al Switch

Corre el rumor de que el servicio de Nintendo Switch Online podría tener más juegos retro, y en este caso sería desde el Nintendo 64

Hay que señalar que esta información acerca de juegos de Nintendo 64 en el servicio Nintendo Switch Online es altamente especulativa. La razón es que está basada en un reporte que no está confirmado.

Pero mejor es entrar en algunos detalles. Antes de que acabara agosto, un informante conocido como NateDrake, compartió en su podcast, Nate the Hate, que juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían a esta plataforma.

Nintendo Switch podría tener juegos de GB, GBC y N64

Esta persona lo manejó como una posibilidad, pero algunos medios afirmaron que según sus fuentes es algo que va a pasar. Entre ellos Eurogamer.net, que afirmó que no solo llegarían títulos de GB y GBC, sino de ‘otras plataformas’.

De modo que NateDrake realizó otro video en el que afirmó que dicha información es precisa, y que otro de los sistemas soportados será el Nintendo 64. Pero no es lo único que comentó, sino reveló otros detalles.

La Nintendo eShop ya estará disponible en Argentina, Chile y más

Según este informante los títulos del N64 tendrán una suscripción más cara que los de NES y SNES ya disponibles. Sin embargo, en el video da a entender que es una mera especulación de su parte.

Incluso dejó ver que esto último es ‘en su opinión’. De modo que no debe de tomarse en cuenta como algo fiable. Como siempre, lo mejor sería esperar y ver qué pretende hacer Nintendo. A final de cuentas es quien tiene la última palabra.

La información también tiene mucho de especulación

¿Qué pensar de lo que dice Eurogamer.net? El problema con este medio es que no es la primera vez que se se ‘sube al tren’ de cualquier información. Como el Nintendo Switch Pro, el cual afirmó que sería revelado antes del E3 2021 y todos sabemos que eso no pasó en realidad.

Lo que traía entre manos la compañía era el modelo OLED, cuya existencia se reveló hasta julio y saldrá el próximo octubre. Pero en algunas ocasiones sí le ha atinado.

Actualmente Nintendo Switch Online tiene un gran catálogo de juegos de NES y SNES, pero es lógico que los jugadores quieran más. Hay varios títulos de GB, GBC y Nintendo 64 que podrían liberarse en este servicio.

Sin embargo, a veces no solo depende de Nintendo, sino de los mismos licenciatarios. Si ellos no tienen interés en publicar sus juegos no puede hacerse mucho. Lo mejor será tener mucha paciencia y esperar por algún reporte.

Fuente.

Nintendo 64Nintendo SwitchNintendo Switch OnlineRumor
Comentarios (0)
Añadir comentario