• compartir

Nintendo te revela cuál juego consumió tu tiempo en 2021

Lo que debes saber...

Para que sepas cuánto tiempo le dedicaste a este vicio.


Ya que se acerca el final, quizás es hora de mirar hacia atrás

El 2021 está a punto de llegar a su fin. Este año estuvo lleno de bastantes buenas experiencias en cuanto a videojuegos, desde excelentes aventuras cooperativas, hasta geniales regresos de sagas durmientes. Además de que hubo algunas buenas exclusivas que pudieron disfrutar los dueños de Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Al ser un año tan bueno para los juegos, quizás te hayas preguntado alguna vez cuál fue el título al que más tiempo le dedicaste a lo largo de estos 12 meses. Afortunadamente para ti, Nintendo se lanzó a responder esta interrogante. Sólo basta con hacer unos cuantos pasos y podrás conocer cuál fue tu título favorito en este 2021.

Tu curiosidad será saciada por Nintendo

A través de sus redes sociales, Nintendo anunció el lanzamiento de una herramienta especial que te permitirá conocer cuáles fueron los juegos a los que les dedicaste más tiempo. Además, te presenta la información de manera bastante detallada, incluso te dice desde cuándo tienes tu Switch y la última vez que jugaste.

Además de tus títulos favoritos, Nintendo también te muestra los meses en los que estuviste más activo. Aunado a esto, sabrás cuántos juegos disfrutaste en el año y el total de horas que pasaste con la consola híbrida. Puede que para algunos sea incómodo saber esta información, pero no pueden negar que es bastante interesante.

nintendo

Esta herramienta de Nintendo funciona de manera muy similar al Spotify Wrapped, aunque no llega a ser tan detallada como para separarte por géneros. Si a ti también te interesa saber qué tan adicto eres a los juegos de Switch, sólo tienes que dar click aquí. Una vez que lo hagas, únicamente necesitarás iniciar sesión con tu cuenta vinculada y listo.

Personalmente, algunos de los resultados me parecieron algo inesperados, además de que me sirvieron para recordar algunos divertidos momentos que pasé con Nintendo en 2021. Esperemos que el próximo año esté lleno de grandes títulos, además de la secuela de Breath of The Wild, para seguirle entregando varias horas. ¿Se animarán a sacar su recuento?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 71 times, 1 visits today)