• compartir

Nintendo Elimino evidencia en YouTube de su próximo juego de Pokémon

Parece que Nintendo trabaja en un nuevo proyecto de Pokémon…Y eliminó evidencias.

Durante esta segunda semana de Mayo, Nintendo estuvo haciendo mantenimiento profundo de sus redes sociales, principalmente de las cuentas Americana y Japonesa de YouTube. Para agregar, también los elimino contenido de Nintendo Direct con quien principalmente, la compañía revelo las entregas: Pokémon Sun and Moon. ¿Pero porque tanto alboroto?

Bueno, la cosa es que los fans se emocionaron o precipitaron demasiado que empezaron a crear teorías sobre dichos juegos. Creen que Nintendo borro un vídeo sobre su próxima entrega: Pokémon Stars. El título llegaría a Switch, y sería una especie de revisión de Pokémon Sun/Moon. Este rumor surgió gracias a diversas fuentes, y posteriormente se acrecentó con el descubrimiento de animaciones secretas en dichas entregas de la saga.

Y están son algunas de las ideologías que se hicieron muchos maestros pokémon con respecto al acto de Nintendo:

  1. Muchos jugadores creen que pronto habrá un nuevo Nintendo Direct.
  2. Hay quienes estiman que los rumores son falsos, pues los vídeos de revelación de Pokémon X/Y siguen en línea a pesar de que el título siguiente de la franquicia ya está en el mercado.
  3. Usuarios de reddit, NeoGAF y Twitter han cuestionado a Nintendo sobre el posible anuncio de Pokémon Stars, pero por supuesto la compañía no ha dicho nada al respecto.

Y bien, ¿Cual es tu hipostesis? ¿Crees que Nintendo tenga un titulo nuevo de Pokémon para este E3 2017? Déjanos tu opinión en los comentarios. A continuación una lista curiosa de Nintendo sobre Pokémon Series:

 

[Fuente]