• compartir

Nintendo Direct venció a Xbox: Estas fueron las conferencias más vistas en E3 2021

Lo que debes saber...

Ni toda la oferta de Xbox pudo con el hype de Nintendo.


Sin lugar a dudas, fueron las dos conferencias más celebradas del E3 2021, pero una de ellas fue la preferida por el público

El E3 2021 ha terminado con grandes anuncios y algunas conferencias memorables. De todas, hubo dos presentaciones estelares: Nintendo Direct y Xbox & Bethesda Games Showcase que, de acuerdo a Stream Hatcher, fueron las más vistas con 3.2 millones y 2.3 millones de personas, respectivamente.

El Nintendo Direct volvió a llevarse la corona del E3 2021 como la presentación más vista y más celebrada. Ya sea por el anuncio de grandes clásicos como Metroid Dread o por el esperado tráiler de The legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la compañía se llevó el corazón de gran parte del público.

No sólo el Nintendo Direct se llevó el E3 2021

De acuerdo a Stream Hatchet, las 5 conferencias más vistas por el público fueron:

  • Nintendo Direct – 3.1 millones
  • Xbox & Bethesda Games Showcase – 2.3 millones
  • Ubisoft – 1.4 millones
  • Square Enix – 1.3 millones
  • Devolver Digital – 1.1 millones
Nintendo Direct E3 2021 most viewed

Una de las sorpresas de estos datos es que Devolver Digital, una publicadora independiente, se coló entre las cinco conferencias más vistas, superando a Capcom, Take-Two Interactive, Warner Bros Games, PC Gaming Show, etc. Este es un hito para la industria independiente de videojuegos que crece año con año. Así que, el Nintendo Direct no fue la única conferencia ganadora en este E3 2021.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 27 times, 1 visits today)