• compartir

Niño llega como un verdadero saiyajin a su fiesta de cumpleaños

Lo que debes saber...

Todos siempre quisimos una fiesta así.


Fiesta-saiyajin-Dragon-Ball

Un niño cumplió el sueño de todo saiyajin al hacer una épica entrada a su fiesta de cumpleaños, la cual tuvo como tema central a Dragon Ball.

En un video, compartido en TikTok por la usuaria @rose.yayita, se puede ver a un grupo de personas cargando una cápsula muy similar a la que usaron los padres de Goku para mandarlo a la Tierra, mientras suena de fondo el tema principal de la serie.

El clip de este pequeño aspirante a saiyajin llamó rápidamente la atención, y en solo unas horas superó el millón de vistas al cumplir el sueño de muchos adultos, así que te lo dejamos a continuación.

@rose.yayita

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original – 🦄Rose🧜‍♀️🌷

En lugar de llegar al salón de fiestas de una forma común, los papás del niño decidieron hacer una cápsula saiyajin donde pudiera estar cómodo mientras lo cargaban, dando a su cumpleaños un toque único.

Las reacciones de parte de la comunidad no se hicieron esperar, ya que muchos adultos habrían dado lo que fuera por tener una entrada tan espectacular.

Luego de ver el éxito del video, los papás del niño decidieron rentarla para que otros pequeños vivan la misma emoción, aunque lamentablemente solo estará disponible en Tacna, Perú.

México también tuvo su fiesta saiyajin con cápsula

En octubre de 2021 también se hizo viral la historia de Gabriel, un pequeñito que entró a su celebración vestido de Vegeta y en una cápsula similar a la de los saiyajin.

En aquella ocasión, el video fue compartido por el usuario de TikTok @Yechi0115, y aunque ya no está disponible, quedaron algunas fotos como evidencia.

cumpleanos saiyajin Dragon Ball

Sin duda, estos dos niños tendrán una muy buena historia que contar cuando crezcan, y quién sabe, quizá Dragon Ball siga estrenando capítulos cuando tengan nuestra edad.

¿Te habría gustado tener una fiesta igual? Cuéntanos aquí abajo en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 290 times, 1 visits today)