• compartir

Crossover épico: Ninja y PewDiePie se unirán en Fortnite

Lo que debes saber...

Epic Games unió a PewDiePiew y Ninja en un épico stream de Fortnite.


Fortnite tendrá un stream de PewDiePie y Ninja

Dos de los influencers más importantes en la industria de videojuegos se unen en una transmisión

Si te digo que Ninja es el rey de Twitch no te sorprenderías, así como lo es PewDiePie en YouTube. Ambos han ganado mucha fama y actualmente cuentan con millones de seguidores por todo el mundo.

Ahora, ambos influencers se unen en un increíble crossover junto con Fortnite. Esto fue anunciado a través de un tweet compartido por KEEM donde en un corto video de 30 segundos se nos anuncia la participación de Ninja y PewDiePie en un stream que tendrá lugar este viernes 7 de junio donde ambos estarán jugando Fortnite por un rato.

Los dos jugadores han realizado colaboraciones con Epic Games y le han dedicado una buena cantidad de horas al Battle Royale, pero sin duda que dos grandes como ellos se junten en un mismo lugar es algo digno de ver.

Los seguidores de ambos influencers están sumamente emocionados por esto, ya que hasta el momento no se había visto una colaboración tan grande.

Actualmente PewDiePie cuenta con más de 96 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Ninja cuenta con 22 millones en la plataforma y otros 14 millones en Twitch.

https://www.tierragamer.com/el-rubius-tendra-skin-fortnite/

Si bien Fortnite siempre está haciendo estas colaboraciones, no cabe duda que ésta es una de las más grandes que vamos a ver, por eso apunta la fecha para que disfrutes de este stream. Tristemente, no se especifica en dónde será, pero es probable que sea en Twitch.

Te puede interesar:

¿Tú qué opinas de la colaboración de PewDiePie con Ninja en esta épica transmisión de Fortnite? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 97 times, 1 visits today)