• compartir

Prepárate para sufrir: Un nuevo Ninja Gaiden volvería como exclusiva de Xbox

Una de las series más queridas por los usuarios de Xbox podría volver

Según este rumor apoyado por diversas fuentes, la franquicia de Ninja Gaiden volvería con una nueva entrega y sería exclusiva de la plataforma de Xbox Series X. E incluso podría revelarse mañana mismo dentro del Xbox Games Showcase.

¿Ninja Gaiden volverá?

Este rumor surge por el hecho de que Phil Spencer, cabeza de Xbox, ha mencionado en varias entrevistas que la marca no se ha dado por vencida en Japón y que está orgulloso de los ‘juegos japoneses’ que se mostrarán en el Xbox Games Showcase de mañana.

Además, un miembro del podcast de Digital Invaders, donde anteriormente se filtró el kit de desarrollo de PlayStation 5, colocó el siguiente tweet que ha causado mucha especulación.

Por otro lado, en el Podcast de XboxEra, Shpeshal Ed, bien informado en temas internos de Xbox, mencionó que ‘algo no está muerto’, sugiriendo un regreso esperado. Sin embargo, también comentó que no se mostraría mañana, sino mucho después.

Finalmente, cabe destacar que en entrevistas el equipo de Team Ninja ha mencionado que le encantaría volver a desarrollar esta serie que sin duda tiene muchos fans.

Recordemos que cuando esta franquicia tuvo un reboot en 2004 fue una exclusiva del primer Xbox. Los usuarios de PlayStation se tuvieron que esperar hasta Sigma del 2007 para conocer la historia de Ryu Hayabusa y la de la espada de Dark Dragon.

Ninja Gaiden

Su secuela, Ninja Gaiden II, tuvo un destino similar, pues comenzó siendo una exclusiva de Xbox 360 cuando se lanzó en 2008 y llegó a PlayStation con Sigma 2 hasta el 2009.

¿Te emocionaría revivir la franquicia de Ninja Gaiden como una exclusiva de Xbox aunque sea temporal? ¿Crees que vuelta pronto? Cuéntanos en los comentarios.

https://www.tierragamer.com/game-pass-no-llegara-a-playstation-ni-switch/

Xbox Games Showcase se llevará a cabo mañana, 23 de julio, a las 11:00 AM hora del tiempo de la Ciudad de México.

Fuente