• compartir

Ninja crea controversia por asegurar que es más difícil jugar Fortnite que futbol

Lo que debes saber...

Importantes declaraciones por parte del streamer.


Ninja Fortnite

Ninja acaba de causar una controversia que no se va a resolver tan fácilmente

No cabe la menor duda de que Ninja es en estos momentos uno de los streamers más destacados. Tiene un contrato millonario con Mixer y es un referente inmediato de Fortnite, uno de los juegos más populares en estos momentos.

La situación es la siguiente, a Ninja se le ocurrió comparar jugar Fortnite con practicar un deporte y eso provocó una serie de respuestas en su contra que no han parado.

¿Qué fue lo que dijo Ninja exactamente? Aquí te mostramos una de las imágenes de su publicación a través de Twitter.

Ninja Fortnite

Ninja dice que jamás entenderá cómo los equipos de Futbol Americano y la NFL permiten a los pateadores fallar las patadas de gol de campo. ‘Estoy seguro que debe haber albercas de pateadores en Estados Unidos que no van a fallar patadas simples’.

Un usuario le respondió que no entiende cómo los jugadores profesionales de Fortnite fallan disparos. ‘Siento que debe haber albercas de jugadores profesionales que pueden dar un clic en su cabeza y conectar con 100% de efectividad‘.

Fortnite: La respuesta de Ninja no se hizo esperar

Ninja no perdió el tiempo y dijo que era la peor respuesta de todas: ‘Fortnite requiere movimiento, edición, construcción, rotación y conectar disparos. No hay ‘posicionoes’ en Fortnite.’

‘El trabajo de un pateador, literal, es patear. Es una analogía horrible y algo embarazoso’, añadió Ninja.

Las respuestas de los usuarios hacía esta declaración hizo que Ninja tuviera que borrar su tweet para luego publicar otra pregunta que también ha tenido una buena cantidad de respuestas.

Tal vez te interese: A minutos de su lanzamiento, miles de usuarios ‘reseñan’ Death Stranding

Hablando de Fortnite, vale la pena recordar que el juego de Epic Games está nominado en varias categorías dentro de los The Game Awards, entre ellas, Apoyo de la Comunidad, Mejor Evento de Esports, Mejor Juego de Esports y mejor juego que continúo.

Fuente

(Visited 87 times, 1 visits today)