• compartir

Nicolas Cage piensa que haría un buen papel como el Joker

Quizá ese tren ya pasó para Cage o ¿no?

Nicolas Cage se ha caracterizado por realizar algunas películas de acción y por reflejar en estas algunas cualidades histriónicas que hacen que los papeles de villano o de persona agresiva  le salgan bien, es casi como si tuviera un alter ego loco; es por eso que el actor considera que el papel del Guasón sería perfecto para el.


En el medio JoBlo se entrevistó al actor quien al ser cuestionado si alguna vez volvería a interpretar a un superhéroe después de sus actuaciones en Ghost Rider. A lo cual Cage respondió: “Tengo otros papeles, pero siempre pensé que sería un gran Joker y siempre pensé que habría sido un buen villano  de Marvel, como Doctor Doom. Pero Doctor Doom tienes que usar esa máscara, pero pensé que la historia que condujo al Doctor Doom podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que volver a este formato probablemente tendría que ser como un villano”

Hace unas semanas se habló de que Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película del Joker, que narrará la historia del origen de este villano y será dirigida por Todd Phillips, quien hizo The Hangover, si todo sale bien, la película estará en rodaje en el verano.

Si bien para el nuevo filme del Guasón, no será posible ver a Nicolas Cage, Warner y DC han dejado en claro que les gustaría experimentar con más títulos y universos interconectados, en donde quizá este actor pueda cumplir su sueño de interpretar a este villano. Y hablando de quién podría ser el guasón, te dejamos una lista de 5 actores que podrían ser esta leyenda del mal.