• compartir

Nicky Cosplay da vida a Rem de Re: Zero con este traje chino

Lo que debes saber...

Un gran cosplay.


Esta artista vuelve con un peculiar cosplay de la chica favorita de Re: Zero

Nicky Cosplay ha compartido en sus redes sociales su representación de Rem de Re: Zero, pero con una pequeña diferencia. En esta ocasión, no veremos a esta chica con su característico traje de maid como en la serie, sino lista para alguna pelea con un traje tradicional del sur de Asia.

La inspiración para hacer este cosplay vino de una figura edición limitada esculpida por la marca Miro, en la que vemos a Rem sobre un peñasco mientras adopta una pose elegante que muestra tanto su fuerza como su belleza. 

Re: Zero Nicky Cosplay Rem
Nicky Cosplay

Con respecto al trabajo de Nicky Cosplay, ella replicó el vestido azul de la figura que combina con el color de cabello y ojos de su personaje, un diseño original de F: NEX. Además, lleva medias negras hechas de tela que terminan el conjunto.

No es sorpresa que esta cosplayer haya decidido representar a Rem de Re: Zero con este traje único, pues de acuerdo con una encuesta realizada por Crunchyroll, es la más popular de toda la serie, superando al propio protagonista de la saga.

Nicky cosplay trae a Rem de Re: Zero en un traje chino

Nicky Cosplay logra retratar fielmente el carácter de Rem de Re: Zero en su cosplay, tanto su timidez como su valentía se ven reflejadas en su rostro. Además, no solamente el traje permite tener una personificación de su figura, sino los detalles de su maquillaje y cabello.

Re: Zero Nicky Cosplay Rem
Figura de Rem de Re: Zero de la marca Miro

Esperemos pronto tener más del trabajo de Nicky Cosplay con otras figuras de edición limitada de Rem de Re: Zero, ya sea con trajes tradicionales japoneses o con atuendos más modernos y deportivos.

Sigue la discusión sobre este trabajo de Nicky Cosplay y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 199 times, 1 visits today)