Nicky Cosplay domina tu corazón con este cosplay de Makima de Chainsaw Man

Esta artista ha logrado retratar a la perfección el carácter y estilo de esta imponente personaje

Nicky Cosplay es una de las artistas de China más populares a nivel mundial y su gran cosplay de Makima de Chainsaw Man lo demuestra. Ella y Cu Una compartieron en sus redes sociales una de las mejores representaciones que hemos tenido de dos de las chicas favoritas de esta franquicia.

Desde que nos enteramos que Chainsaw Man iba a ser animado por MAPPA, estudio de animación responsable de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), este anime se ha ganado un lugar en el corazón de sus fans como muestra este cosplay de Nicky Cosplay con Cu Una.

Sus versiones de Makima y de Power saben recrear la dinámica de poder que tienen una con la otra. De hecho, el mensaje que comparte Nicky Cosplay en su publicación de Instagram es una de sus frases más conocidas: ‘¿Eres mi perro?’. Ella tomando el papel dominante y Power aceptando sus órdenes.

Nicky cosplay como Makima y Cu Una como Power de Chainsaw Man 

Por otra parte, es sobresaliente la forma en que Nicky Cosplay retrata de manera detallada la imagen de Makima de Chainsaw Man, desde el tipo de vestimenta hasta la selección de peluca y la calidad de los pupilentes, la convierten en la viva imagen de esta poderosa mujer.

El impresionante resultado final se logra con la ya conocida mirada de Nicky Cosplay que logra expresar sus emociones con un solo gesto. En este caso, parece que como Makima de Chainsaw Man ella estuviese diciendo: ‘Sólo acepto un sí o un ladrido, no necesito un perro que diga que no’.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animechainsaw manMakimaMangaNicky Cosplay
Comentarios (0)
Añadir comentario