• compartir

¿Perfecto? Nicky Cosplay se convierte en Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Una notable versión de esta chica.


La pilar del amor nunca se ha visto igual

Nicky Cosplay es una creadora de contenido de China que realiza representaciones de sus personajes favoritos de anime como Shizuku-Tan de My Dress Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru). En esta ocasión, ha decidido traer a la vida a Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba.

Tal vez una de las razones por las que decidió representar a esta chica es porque tendrá un papel relevante en la siguiente temporada del anime en el Arco de la Aldea de los Forjadores de Espada, así como en el Arco del Castillo Infinito

nicky cosplay mitsuri kanroji kimetsu no yaiba

Nicky Cosplay utiliza una variante del traje de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba, pues su haori blanco de mangas largas tiene unas muñecas color negra y su traje de cazadora de demonios color negro tiene patrones de corazones en la parte baja.

Gracias a su publicación en Facebook, confirmamos que su decisión se tomó gracias a la siguiente temporada del anime: ‘Les deseo un feliz Festival de los Faroles. Demon Slayer ha terminado con su capítulo final, la escena final fue muy buena. Los dos hermanos tuvieron una vida muy triste. Espero pronto ver la próxima temporada’.

Nicky Cosplay realizó una bonita representación de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

La expresividad que Nicky Cosplay dio en su trabajo como Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba es una combinación de seguridad con encanto, poder y belleza. Este tipo de caracterización se debe a que la pilar del amor, trata a las personas con dulzura y gentileza, pero a los demonios sin piedad.

Como seguramente sabe Nicky Cosplay, el carácter de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba es reconocido por la compañía de cazadores de demonio como afable, pues se la pasa felicitando constantemente a las personas en su mente, pero también sabe que es una de las más poderosas guerreras de toda la organización, una chica a la cual temer.

nicky cosplay mitsuri kanroji kimetsu no yaiba

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 444 times, 1 visits today)