• compartir

Avatar: ¡Detengan todo! Nickelodeon expandirá el universo de Aang

Lo que debes saber...

Cuando el mundo más lo necesita, el Avatar vuelve.


avatar, nickelodeon, avatar studios, aang, korra

El canal de televisión creó los Avatar Studios para trabajar en nuevo contenido de Aang y Korra

Con el renovado éxito de las series animadas de Avatar, El Último Maestro Aire y La Leyenda de Korra, gracias a su reciente inclusión en Netflix, Nickelodeon decidió que es momento de expandir el universo de esta exitosa franquicia.

El canal de televisión anunció la creación de los Avatar Studios, una nueva división que se encargará de crear nuevo contenido basado en el mundo de Aang y Korra. De hecho, el primer trabajo será una película animada del Maestro Aire, la cual ya está en desarrollo.

Lo anterior se reveló este miércoles durante la presentación del Investors Day de ViacomCBS. Los creadores originales y productores ejecutivos de las series, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, dirigirán el nuevo estudio de Nickelodeon.

(Estamos emocionados) por desarrollar nuestra franquicia y su narrativa en una mayor escala. Es difícil creer que pasaron 19 años desde que creamos Avatar, pero incluso después de todo este tiempo, hay muchas historias y periodos en el mundo de Aang a los que quisiéramos dar vida‘.

avatar, nickelodeon, aang, korra

También te recomendamos: Avatar: La leyenda de Aang en Netflix cambiaría las edades de los personajes

Somos afortunados por tener una comunidad creciente de fans apasionados que disfrutan explorar el Avatarverso tanto como nosotros‘, expresaron los creadores de Avatar al sitio web EW.

DiMartino y Konietzko están felices de volver a Nickelodeon

La Leyenda de Aang se transmitió originalmente en 2005. Desde entonces se convirtió en una de las series animadas más queridas del planeta. Posteriormente, La Leyenda de Korra, secuela directa a los acontecimientos del Último Maestro Aire, cautivó a millones de fans en 2012.

https://www.tierragamer.com/avatar-serie-mas-vista-netflix-2020/

Estamos emocionados de volver a Nickelodeon donde Avatar comenzó. Haremos lo que mejor sabemos hacer de la forma más grande posible. No podemos esperar para construir grandes equipos y producciones para que esta fantasía se haga realidad‘, concluyeron los creadores.

Aún no se sabe qué tipo de eventos relatarán en la nueva película de Aang, pero con la dirección de DiMartino y Konietzko, estamos seguros de que mantendrá la esencia de la serie original.

Esto es un consuelo para los fans, sobre todo después de que se anunció que ellos no seguirán participando en el reciente live-action. Veremos qué pasa con Avatar Studios.

Fuente.

(Visited 315 times, 1 visits today)