Goku no llegó a Super Smash Bros…. pero sí podría llegar al de Nickelodeon

De acuerdo al equipo detrás de este videojuego, su llegada a este videojuego es posible por una pequeña y específica razón

Nickelodeon All-Star Brawl es el próximo videojuego de peleas tipo arena, con el que tomaremos control de alguno de los diferentes personajes de la compañía para sobrevivir sobre una pequeña área segura. Si su premisa te recuerda a Super Smash Bros. Ultimate, no es casualidad.

Este videojuego ha saltado al ojo público por ser la primera competencia a Super Smash Bros. Ultimate en mucho tiempo. Además, podría tener personajes que nunca veríamos ahí como Goku de Dragon Ball, o así lo menciona su equipo de desarrollo.

Pero, ¿por qué? Durante una entrevista con el jugador Juan Jungrybox Debiedma, el equipo detrás de Nickelodeon All-Star Brawl pudo conversar sobre este videojuego y resolver algunas dudas.

Una de las preguntas fue si era o no posible que Goku llegase a este título, tomando en cuenta que la serie Dragon Ball Z Kai fue transmitida a través de Nickelodeon hace unos años.

El desarrollador Thaddeus Crews, del equipo detrás de Nickeloden All-Star Brawl, tomó con un tono de broma la interesante pregunta y respondió que Goku es un sticker en su canal de Discord. Así que, siempre le han tenido aprecio especial a este personaje.

Luego, respondió lo siguiente: ‘Inicialmente, no es algo que habíamos considerado o si quiera pensado en hacer. No estaba ni remotamente sobre la mesa. Pero, lo que respecta a futuros planes de DLC…’

Thaddeus Crews, desarrollador de Nickelodeon All-Star Brawl terminó su intervención con un gesto que insinúa que no puede hablar del tema. Esto hizo que tanto Hungrybox como sus espectadores se emocionaran ante la posibilidad de la posible llegada de Goku a este videojuego.

Sinopsis de Nickelodeon All-Star Brawl

Pero, ¿qué más sabemos sobre este videojuego al que podría llegar Goku de Dragon Ball? Nickelodeon All-Star Brawl presenta un combate tipo arena como el visto en Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo, cuya finalidad es sacar a su antagonista del campo de batalla.

Sus jugadores podrán luchar en 20 áreas diferentes basadas en sus series más famosas, ya sea de manera local o en línea con hasta cuatro personas. Además, tendrá otros modos de juego como ‘Juego de Pelota’, que es un tipo de fútbol con los personajes más famosos de Nickelodeon.

Mientras esperamos que Goku de Dragon Ball llegue a este título, ya hay varios personajes confirmados a la fecha. Entre ellos está Oblina, Aang, Toph Beifong, Catdog, Danny Phantom, Helga G. Pataki, Zim, Lincoln Loud, Lucy Loud, Ren y Stimpy, El hombre de Pan Tostado, Bob Esponja, Reptar, Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Nigel Thornberry, Abril O’Neil y Leonardo de Las Tortugas Ninja.

Sigue la discusión sobre Nickelodeon All-Star Brawl y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeDragon BallMangaNickelodeonNickelodeon All-Star BrawlVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario