Ren & Stimpy llegarán al ‘Smash Bros.’ de Nickelodeon

Este título que se inspira en el famoso Smash Bros, recibirá a dos de los personajes más queridos de la historia de la animación

Nickelodeon All-Star Brawl es el próximo gran juego que tendremos de la compañía de televisión. Este título desarrollado por Ludosity toma como base juegos de peleas en arena como Smash Bros o Brawlhalla y lo llena con algunos de los personajes más reconocidos de las series animadas de Nickelodeon.

Y, ahora han decidido incluir a Ren & Stimpy, los protagonistas del show del mismo nombre, en Nickelodeon All-Star Brawl. Aunque, a diferencia del resto de personajes, serán dos en uno. Es decir que como Banjo & Kazooie en Smash Bros o el perro y el pato de Duckhunt, tendrás que utilizar a ambos personajes al mismo tiempo.

Joel Nyström, Project manager en Ludosity publicó en el PlayStation Blog sobre esta decisión creativa: ‘Como todos los que han visto el show saben, son personajes separados con distintas personalidades, pero también son inseparables por lo que en Nickelodeon All-Star Brawl, son un solo personaje‘. Así que, no. De momento, no podrás pegarle a Stimpy usando a Ren.

Continúa el Project Mananger: ‘Realmente queríamos que fueran un dúo. Esto permite algunos movimientos y estilos de juego especiales, así que pensamos que sería algo interesante de explorar’. Los movimientos de Ren & Stimpy en Nickelodeon All-Star Brawl son los siguientes:

  • Beep Beep! (Strong Dash) ― se suben a un auto y atropellan a sus rivales
  • Keep it togheter (Light Neutral) ― Ren golpea a Stimpy y lo sacude de un lado a otro para dañar a los enemigos
  • Log from B lammo! (Neutral Special) ― arrojan el icónico tronco Blammo
Videojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario