• compartir

Habemus Lady Thor – Thor: Love and Thunder estrena su primer trailer

Lo que debes saber...

Thor: Love and Thunder presenta a Lady Thor y ya nos emocionamos.


Thor: Love and Thunder primer tráiler

Justo cuando creías que no ibas a ver nada nuevo del MCU en un buen rato, Marvel Studios por fin lanzó el primer avance Thor: Love And Thunder el cual nos brinda un mayor contexto de lo que ofrecerá este filme a estrenarse en julio 2022.

Lo primero que debes de saber es que vuelven a aplicar la tradicional técnica de usar una canción de finales de los 80s – inicios de los 90s que todo mundo identifica, en este precio caso, Sweet Child of Mine de Guns N’ Roses.

Luego se nota un poco de la evolución del hijo de Odin y un pequeño monólogo en el que Thor quiere decidir cuál es su verdadero camino de ahora en adelante. A eso debemos añadir que también tenemos un poco de los Guardianes de la Galaxia, el nuevo Asgard, Valkiria y todo eso que necesita respuesta después de Avengers: Endgame.

Para que ya no le des más vueltas, aquí te compartimos el avance el cual esperamos que sea de tu agrado porque al final se muestra una sorpresa que todos querían ver desde que Thor: Love and Thunder fue anunciada en la última Comic-Con presencial.

También te recomendamos: Thor: Love and Thunder mostraría un romance LGBT con Valkyrie

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

Justo al final del primer tráiler de Thor: Love and Thunder es posible apreciar que la ventana de estreno es para julio 2022, pero ¿acaso no hay una fecha exacta? Para ti que te encanta apartar los días con mucha anticipación, te vamos a revelar cuándo sale exactamente esta película.

De acuerdo con la información disponible, Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio 2022. Justo antes de este estreno, se supone que ya habremos visto Doctor Strange in the Multiverse of Madness y luego tendremos Black Panther: Wakanda Forever.

¿Te emociona este estreno? No dejes de compartir tu opinión en la zona de comentarios. Recuerda que también tenemos un canal de Discord en el que puedes platicar con otros fans de los videojuegos, cine y anime. Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 124 times, 1 visits today)