• compartir

¿*Spoiler* de One Piece murió? Esto sabemos hasta ahora

Lo que debes saber...

Así llega el final de este villano.


Este artículo contendrá spoilers de los nuevos episodios de la adaptación al anime de Eiichiro Oda

Durante el arco de Wano, Orochi de One Piece se había perfilado como uno de los principales y poderosos antagonistas que enfrentarían Monkey D. Luffy y compañía. Sin embargo, parece que Kaido, su líder, tiene otros planes para este shogun.

En el capítulo 985 del manga, presenciamos una de las muertes más gráficas a manos de Kaido.

Desde el inicio, Kaido había usado los intereses y el poder de este shogun para sus fines personales. Finalmente, presenciamos la muerte de Orochi de One Piece a manos de este villano. Así que, junto a Big Mom, se enfrentará al Gobierno Mundial y a la alianza comandada por Monkey D. Luffy.

Esta escena fue animada recientemente en el anime.

orochi de one piece muerte anime

Esta escena sucedió durante el Festival del Fuego, en el que Orochi de One Piece había bombardeado las conexiones de Udon y las bases de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái. Tras esto, planeaba festejar junto a Kaido y disfrutar del resto del festival en compañía de Los Piratas de las Bestias.

Sin embargo, todo cambió cuando se enteró que no habían logrado detener la rebelión de Kozuki. Su plan de destruir a sus enemigos había fallado. Luego de este suceso, Kaido explicó que su plan era reformar la Capital de las Flores, que estaba bajo el poder de Orochi en One Piece. Antes de que pudiera hablar, este líder decapitó al shogun de un solo ataque.

orochi de one piece muerte anime

Afortunadamente para Orochi de One Piece, su muerte aún no llegaba. Tras maldecir a Kaido y su traición, incendió el castillo con ayuda de Fukurokuju. Poco después, se encontraron con las Akazaya, quienes estaban dispuestas a pelear hasta dar su vida.

Aun debilitado, Orochi en One Piece demostró su forma yamata-no-orochi para devorar a sus enemigos. Desafortunadamente, estas rápidamente cortaron todas sus cabezas de manera simultánea, causándole una muerte casi instantánea.

¿Quién era Orochi de One Piece?

Kurozumi Orochi de One Piece (黒炭オロチ) era el shogun del País de Wano. Era aliado de Kaido y uno de los cuatro emperadores hasta que uno de ellos intentó asesinarlo. Debido a su posición, fue uno de los antagonistas principales durante el arco del País de Wano.

orochi de one piece muerte anime

Orochi de One Piece era un gobernante cruel y opresivo, adaptándose al estereotipo del típico dictador. Bajo su mandato, el País de Wano ha sufrido varias hambrunas y está carente de agua potable. Los oficiales que estaban bajo su mando llevaban a cabo estrictamente sus órdenes, y colaboró con Kaido para matar a Kozuki Oden. Estuvo dispuesto a entregar a su país a este líder con tal de obtener su bendición y protección.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 425 times, 2 visits today)