• compartir

Olvida a Hugh: Pablo Schreiber podría ser el nuevo Wolverine

Lo que debes saber...

Sí lo vemos.


Con la compra de Disney de Fox los derechos de las películas sobre los X-Men por fin volvieron a Marvel. Por ello, muchos fans ya esperan la integración de los mutantes al creciente universo cinematográfico de la editorial. Una de las principales interrogantes sobre esto es quién interpretaría a una posible nueva versión de Wolverine.

Wolverine

Hugh Jackman fue el encargado de darle vida a Logan por más de 15 años en diversas películas. Si bien es difícil imaginar a alguien más en el papel, puede que sea una realidad que tenemos que enfrentar. Además, es posible que ya tengamos a nuestro nuevo Wolverine, de la mano de un actor que está muy activo en esos momentos: Pablo Schreiber.

Wolverine ya podría tener su nuevo rostro en el cine

Pablo Schreiber es el actor que actualmente le da vida al Jefe Maestro en la serie de Halo exclusiva de Paramount+. Aunque apenas está recibiendo un reconocimiento más grande, algunos fans ya lo proponían como un buen sustituto para Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Tal parece que Marvel tuvo la misma idea, pues ya tuvo conversaciones con el actor para darle vida al mutante.

En una aparición en el podcast Bingeworthy, Pablo Schreiber reveló que ya hubo discusiones con Marvel. De acuerdo con el actor, en su carrera tuvo varios acercamientos con el estudio, pero no lograron encontrar un papel para el que fuera ideal. Aunque aparentemente estas fueron previas a la adquisición de Fox. Lo que puede traer una gran revelación con respecto al actor y sus posibilidades de ser Wolverine.

Wolverine

Al ser cuestionado específicamente por el papel del mutante, Pablo Schreiber dijo que fue algo ‘con lo que coquetearon’ durante estas conversaciones. Además agregó que él estaría dispuesto a darle vida a Wolverine. Después de todo es su personaje favorito de los cómics y es de origen canadiense como él.

Quizás con el  ‘star power’ que tiene Pablo con Halo actualmente, se logren revivir los encuentros con Marvel. De ser así, es posible que ya tendremos una cara para el Wolverine dentro del MCU. Aunque hay más actores que han sonado para el papel, creemos que Schreiber sería una muy buena opción. ¿Ustedes lo aprobarían o preferirían a alguien más? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre cine, te recomendamos:

No dejes de seguirnos por Google News.

[Fuente]

(Visited 639 times, 1 visits today)