Mass Effect: EA revela las tasas de supervivencia en la Misión Suicida

Tal parece que los jugadores de Mass Effect ya dominaron el juego

EA compartió con gran orgullo las estadísticas de los supervivientes en Mass Effect: Legendary Edition, que dentro de la Suicide Mission tenía un ratio no muy alto de éxito.

Sin embargo, tal parece que los jugadores más recientes del título han cambiado por completo esta estadística. Al menos así lo demuestra el gráfico que la desarrolladora compartió, en el que se ve un cambio notable.

Como puedes ver, el personaje con el porcentaje más bajo de supervivencia es Mordin. Sin embargo, sigue siendo un 90% respecto a la misión que era más complicada dentro del juego.

Esto se explica, claro, de una manera bastante sencilla y es que con el tiempo, tanto las mecánicas como el desarrollo de esta misión ha bajado su complejidad para todos los jugadores, que se han experimentado para sacar los mejores rendimientos de cada personaje dentro del juego.

Esta misión dentro de ME: Legendary Edition, también necesita de todos los jugadores para hacerla más sencilla. Eso también responde al por qué todos los porcentajes son tan igualados y, posiblemente, el por qué no deberías confiar del todo en quien elija un Mordin.

Los datos que arroja Mass Effect: Legendary Edition

Te recomendamos: Henry Cavill haría un live action de Mass Effect y una foto es la mayor pista

Asimismo, los datos de EA también muestran que los jugadores que han pasado la Misión Suicida con éxito, son personas que ya lo han hecho con anterioridad, demostrando también el papel y el vínculo que ha establecido Mass Effect con su base de jugadores.

El futuro de Mass Effect parece brillante en este momento. Tanto tienen una base de fans y de jugadores muy bien establecida, los rumores del siguiente juego de la franquicia crecen, a pesar de que BioWare no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Por otro lado, también existe un proyecto para una serie de televisión del videojuego, que estaría producida por Amazon como un exclusivo dentro de su plataforma de streaming, demostrando la fuerza y el músculo de una de las franquicias más importantes de los videojuegos en el Siglo XXI.

¿Eres fan de Mass Effect? Te invitamos a que sigas la conversación a través de nuestra cuenta de Twitter o, en su defecto, en nuestro canal de Discord donde tenemos un lugar para ti y en el que queremos conversar de varios temas que de seguro también te interesan.

Fuente

BioWareEAMass Effect