Es que sí da algo de miedo: eFootball es catalogado como un juego de terror en Steam

El título de Konami sigue dando de qué hablar

Konami se despidió de septiembre con una sorpresa para todos los jugadores, pero no una muy agradable. Su nuevo título de soccer free to play, eFootball resultó ser un tremendo desastre. Tanto así que a sólo unas horas de ser lanzado, ya era el juego peor calificado de Steam.

eFootball llegó con gráficas que parecían de un título de PS3, animaciones poco refinadas y una gran cantidad de errores de programación. La situación causó que el internet se llenará de memes y que Konami pidiera disculpas por su fallido lanzamiento. Parecía que sería lo último que sabríamos de este escándalo, pero estábamos equivocados.

eFootball ya es considerado un juego de terror

Dentro de la tienda virtual de Steam, los jugadores pueden añadir etiquetas a los juegos. De esta manera, pueden ayudar a otros que quizás están en busca de un género en específico. Sin embargo, algunos fanáticos han aprovechado esta función para burlarse un poco más de eFootball.

Sólo basta con que te des una vuelta por la página de Steam de eFootball para que veas las etiquetas. Aunque tiene algunas que sí que son pertinentes, algunos jugadores le añadieron otras como terror, terror psicológico, Segunda Guerra Mundial y contenido sexual, con el fin de continuar con la jocosidad de la situación.

Claro que se podría argumentar que los gráficos y los modelos de jugadores son un muy buen combustible para pesadillas.  Desde jugadores cuyos cuellos se alargan de manera sobrenatural, hasta el modelo de Messi que parece que perfora tu alma con la mirada, hay algunas imágenes del título de Konami  que no te gustaría ver en la realidad.

Lamentablemente, parece que eFootball no ha visto el final de las burlas de los jugadores. Esperemos que Konami sea capaz de darle todo un giro a la situación con todos los parches y el contenido que prometieron para el futuro. ¿Creen que pueda darnos un resurgimiento como No Man’s Sky?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

Comentarios
eFootballjuego de terrorKonami